Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Necesito realizar la conversión de DLU a UCL de mis licencias ya que realizare un upgrade de versión de 8.6 a 10.5 en BE6K, estos son los detalles de mi UCS y mis licencias  1. UCS Cisco C200:                               2 vCPU: Intel (R) Xeon (R...

Good Morning, Currently I have IP phones registered in call manager and in the CME and suddenly have begun to cut outgoing calls, a number is called in, the call is answered and lasts 1 minute and is quickly cut. Could you help me....

leonel por Level 1
  • 285 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Quiero implementar jabber multidominio y arme un laboratorio instalando en un servidor call manager y presence version 10.5 e  instale un windows server 2012 con active directory y lo integre con el call manager. el multidominio funciona y puedo log...

Que tal buen dia,  Realize la compra de unos telefonos ip7841 pero al estar en juntas telefonica y activar el altavoz este se ecucha muy bajo el volumen incusive con el volumen en maximo. Exsiste algun dispositivo o bocina externa para mejorar el au...

Estimados, buenos días. Me encuentro con un problema y es el siguiente. Nuestra única vía de ingreso de llamadas son las operadoras a través del conmutador. Ningún interno puede recibir llamadas externas. Planteado esto, les cuento que es lo que suce...

Tengo cucm v11.5 con troncales SIP y todos los teléfonos son SIP (7800) con una configuración mínima en el gateway IRS4351 (y CUCM) me funciona correctamente el SRST. Deseo configurar multicast MoH en todos los gateways remotos. La seccion call-manag...

Buenas, estoy creando varios Scripts para un cliente hasta ahora todos funcionan correctamente, pero para probarlos antes de ponerlos en producción el cliente me ha pedido que genere un Script para pruebas desde el que se llame a los otros Scripts. M...

Temas sin responder