Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Buenos dias, quería hacer una consulta, ya que tenemos algun problema de funcionamiento. Nosotros tenemos instalado un CUCM versión 10.5.1 y necesitaba saber si el programa de operadora Bussines Edition es compatible con esta versión, ya que para nos...

pmunizh01 por Level 1
  • 392 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Hola buen día, tengo el problema siguiente: una empresa ha cambiado de carrier, el carrier anterior le entregaba sus troncales hacia la PSTN por un enlace E1, ahora el nuevo carrier se los entrega como troncales SIP, realmente estoy perdido y no sé c...

rmiranda por Level 1
  • 4489 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 Útil

Necesito realizar la conversión de DLU a UCL de mis licencias ya que realizare un upgrade de versión de 8.6 a 10.5 en BE6K, estos son los detalles de mi UCS y mis licencias  1. UCS Cisco C200:                               2 vCPU: Intel (R) Xeon (R...

Good Morning, Currently I have IP phones registered in call manager and in the CME and suddenly have begun to cut outgoing calls, a number is called in, the call is answered and lasts 1 minute and is quickly cut. Could you help me....

leonel por Level 1
  • 258 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Quiero implementar jabber multidominio y arme un laboratorio instalando en un servidor call manager y presence version 10.5 e  instale un windows server 2012 con active directory y lo integre con el call manager. el multidominio funciona y puedo log...

Autores con más Soluciones