cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
485
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

CIPC a travez de IP Site to SIte

Estimada comunidad, fvie me podrían orientar en un problema que me esta sucediendo... Resulta que tenemos una VPN Site to Site con un cliente el cual posee en su red interna CUCM y en el otro extremo de la VPN en donde tenemos PC con CIPC los cuales trabajaran con un Contact Center, pero estos CIPC se demoran demasiado a registrarse, he contabilizado hasta 20 minutos en este proceso.

Me podrían indicar si existe algún inconveniente en trabajar con CIPC a través de VPN Site to Site.

 

Desde ya muchas Gracias!!!

1 RESPUESTA 1

Carlos_EJR
Level 1
Level 1

Qué tal Marcelo.

 

La verdad es que no se me ocurre qué puede estar pasando, pero sobre tu pregunta acerca de algún inconveniente, hace un tiempo yo realicé algo similar y los CIPC se registraban rápido y sin mayor problema, tenía lo siguiente.

 

Branch PC (CIPC) - Branch Router - VPN - HQ Router - CUCM

 

Entiendo que tú también tienes el mismo esquema o algo similar.

¿Has intentado registrar algún CIPC desde el sitio que tiene el CUCM? ¿Sucede lo mismo?

 

Carlos Jiménez

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: