cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
794
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas

Cisco 6961 no guarda cambios en CUCM 8.5.1

jolivares14
Level 1
Level 1

Estimados,

Tengo un CUCM 8.5.1 y algunos modelos de teléfonos cisco 6961 entre otros modelos diferentes. El problema es que los teléfonos Cisco 6961 no actualizan los cambios que se hacen desde la pagina de administración del callmanager, al momento de cambiar el perfil, ya sea nombre de usuario, extension, desvios, etc,  el modelo de teléfono Cisco 6961 no aplica los cambios. Al parecer el boton "SAVE" no tiene efecto aparente.

El problema es solo para los Teléfonos Cisco 6961, no sucede los mismo para los restantes modelos de telefonos 7965 o 7942, estos funcionan de forma correcta y actualizan los cambios.

¿ Qué podra ser, algun Bugs ?

3 RESPUESTAS 3

Hola

Pudiera ser un bug, ya intentaste cambiar el firmware de los 6961 ?

saludos

AA

Hola,

Que firmware tiene dichos telefonos? Cual es la version exacta de CUCM 8.5.1? Y han checado el estado de la replicacion del cluster?

Saludos,

luis-guerra
Level 1
Level 1

Me pasa lo mismo! algunos telefonos no reflejan datos de modificaciones dentro del CUCM, la version del mio es la

6.1.2.1000-13 y mis telefonos son 7961 y 7941. Como podria verificar si es un bug o como cambio la version del firmware, cabe resaltar que ya tengo telefonos de esos modelos instalados, los que acabo de colocar y no se registran so telefonos que tenia almacenados de hace mas de un año.

Help!