cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
7149
Visitas
29
ÚTIL
24
Respuestas

Cisco 7975G Factory Reset con código 3491672850*#

35460135T
Level 1
Level 1

Buenos días a la comunidad....

Queriendo actualizar el terminal, sin saber muy bien como, me puse a leer en varios foros sobre el Factory Reset.

Marqué el conocido código 123456789*0# y como posteriormente no se cargaba los archivos, leí en un foro que con el HARD factory reset

Lo cierto es que a dia de hoy, el terminal, no arranca y creo que he metido la pata hasta el final.

¿Alguna alma caritativa que quiera orientar un poco?

He pasado horas leyendo por foros y demás, pero no tengo claro cual es la solución y os agradecería de verdad el que alguien pudiera arrojar algo de luz para resolver la metedura de pata.

Gracias.


24 RESPUESTAS 24

EL telefono cuando lo apago y lo vuelvo a enceder enciende la pantalla en blanco luego las teclas del auricular en verde , la tecla del micro en rojo y la del altavoz en verde, luego las dos primeras teclas superiores en color naranja y de alli por ratos vuelve hacer lo mismo.

Leo para poder cargar su firmrware a traves de tfpt32,  tengo ademas que crear una conexion via telnet o via putty  pero me solcita un user , una clave y puerto  ?

Esto para poder insertar algunos comandos

Me puedes apoyar con un link o un manual para documentarme.

Saludos,

tengo el mismo problema pero con un diferente modelo (7961G) y he realizo todo lo que comentas y no he logrado que el cisco phone cargue el firmware. Encontraron las Solucion al problema ?

el telefono prende con normalidad, pero de ahi se hace pantalla negra

ricy

lograste darle alguna solución al problema ?

tengo el mismo problema.. podrian ayudar

hola, pero yo prendo el telefono y se queda en pantala negra, me podria ayudar

alguna ayuda, me pasa lo mismo

ricky_gutierrez
Level 1
Level 1

alguien logro resolver este problema?

Aunque ya esta comentado bien en este hilo te adjunto otro con el mismo problema (y misma solucion), adapta el firmware al de tu modelo de terminal :

 

https://community.cisco.com/t5/voz-ip/problema-7942/m-p/2988742#M2387

 

la otra solucion pasa por descargarte un firmware antiguo a tu PC, por ejemplo el SCCP.8-4-4S, instalarte un server dhcp (con la option 150 apuntando a tu PC) y tftp (en este ultimo en la carpeta que compartas mete el FIRMWARE descomprimido), despues de esto conecta el terminal a tu PC  en local y automaticamente se actualizara. El telefono segun comentas ya esta de fabrica completamente y sin firmware...