Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Hola, buenos días.   Tenemos un problema, a un cliente le hemos cambiado de Router, hemos eliminado un router C887VA-K9 : flash:c800-universalk9-mz.SPA.153-3.M3.bin ADSL por un  C891F-K9 flash:c800-universalk9-mz.SPA.156-2.T1.bin.   Solo hemos cambia...

Hola, buenos días.   Tenemos un problema, a un cliente le hemos cambiado de Router, hemos eliminado un router C887VA-K9 : flash:c800-universalk9-mz.SPA.153-3.M3.bin ADSL por un  C891F-K9 flash:c800-universalk9-mz.SPA.156-2.T1.bin.   Solo hemos cambia...

Hola a todos.   Soy nuevo en la implementacion de colabracion y es maravilloso este ramo de Cisco, sin embargo me se a dificultado una configuracion que tal vez para los expertos es muy facil.   Se tiene un ISR4331 operando como CME y con un modulo i...

Tengo un detalle con unos telefonos (7821, 8841 y 7945G).   Tengo implemtado un CME y un CUE. Cuando se deja un mensaje de voz en alguna extension, el telefono no muestra ninguna alerta en el display o boton del telefono.   Alguna sugerencia?

Buen dia estimados.   Tengo un problema, espero alguien me pueda ayudar con ello por favor, resulta que tengo un conmutador cisco uc540 donde controlo la telefonia fija, anteriormente tenia un telefono cisco ip phone 7942, este se daño y anteriorment...

Hola tengo un problema con el directorio de los equipos 6851 al querer ver los contactos pide la contraseña de administrador, existe una manera de que en el archivo de configuracion se excluya el directorio de los parametros de administrador?   Salud...