el 05-30-2016 12:27 PM
Hola, buen día, tengo un CME con teléfonos 7841 SIP, no puedo hacer conferencias con más de tres participantes, es decir, el usuario del teléfono y 2 líneas externas o internas, necesitamos hacer conferencia con 4 o más participantes pero no sé cómo o dónde configurarlo, les dejo la última configración del CME, ojalá me puedan ayudar a aclarar el panorama o darme ideas
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-02-2016 11:17 AM
Ad hoc conferences can be hardware-based or software-based. Software-based conferences use the router CPU to provide audio mixing (G.711) and are limited to 3 parties. Hardware-based multi-party ad hoc conferencing uses digital signal processors (DSPs) to allow more parties than software-based ad hoc conferencing and also provides additional features such as Join and Conference Participant List (ConfList).
el 06-02-2016 11:17 AM
Ad hoc conferences can be hardware-based or software-based. Software-based conferences use the router CPU to provide audio mixing (G.711) and are limited to 3 parties. Hardware-based multi-party ad hoc conferencing uses digital signal processors (DSPs) to allow more parties than software-based ad hoc conferencing and also provides additional features such as Join and Conference Participant List (ConfList).
el 07-05-2016 11:08 AM
Gracias, logramos hasta ahora poder practicar satisfactoriamente el cambio en la configuración
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad