Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Buenas tardes,Es posible poner diferentes tonos de llamada para las llamadas entre extensiones?o...diferentes tonos de llamada dependiendo del numero entrante?He estado buscando en el manual y en las configuraciones basicas del telefono y no ha habid...

alvarrr01 por Level 1
  • 385 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Saludos necesito ayuda para poder configurar un CP-8811, hace tiempo lo hice conun 7942 y encontre los archivos necesarios sin problemas, para el 8811 no encuentro el firmawe y los demas archivos de configuracion que se cargane por el TFTP espero pue...

Saludos,Tengo un problema espero me puedan ayudar.En mi red tengo conectados switches Cisco PoE de 48 Puertos distribuidos de la siguiente manera: 2 en un idf en el piso 6. 2 en otro idf piso 4 y 3 mas en el SITE los cuales la red se distribuye por f...

Estimados ingenieros Quisiera validar con ustedes por favor a que hacen referencia con que el sistema de conferencias cisco MeetingPlace  tenga la funcionalidad de Scheduling Muchas gracias

juanco120 por Level 1
  • 193 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Resuelto! Llamadas recepcion

Buen día, Me podrían ayudar en una duda que tal vez no sea muy difícil pero soy estudiante del CCNA de Voz y no encuentro información de cómo hacer la configuración tengo un conmutador: "Cisco IOS Software, C2900 Software (C2900-UNIVERSALK9-M), Versi...

Gracias Cordial saludo el motivo de mi consulta es con un log de eventos que me arroja una herramienta de monitoreo de cisco sobre un servidor TFTP de un Call-manager, alguien sabe a que hace referencia este evento es una falla a nivel de hardware pe...

juanco120 por Level 1
  • 257 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Buenos días, Ante todo decir que no soy muy experto pero intentaré explicarme lo mejor que pueda. Tenemos una ONT (Optical Network Terminal ) a la que hay conectada un firewall (Juniper) en el primer puerto, un Router-Wifi con el que nos conectamos...

albertd01 por Level 1
  • 420 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil