cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
565
Visitas
0
ÚTIL
4
Respuestas

identificar Jabber en equipo

sertectotal
Level 1
Level 1

Buenas a todos, me podrían ayudar a como identificar que jabber tengo instalado en mi equipo? tengo instalado la versión 11.6.1 y necesito actualizar la aplicación a la 11.8.4 con SCCM... para ello necesito identificar que equipos tienen instalado el jabber y si lo tiene cual es su versión y no consigo la manera, solo logro ubicar el Jabber mediante "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\IM Providers\Cisco Jabber" pero no logro visualizar de alguna manera la versión instalada... espero me puedan ayudar! salu2

4 RESPUESTAS 4

jd.suarez9
Level 1
Level 1

Buen día,

 

puedes ver la versión que tiene activa en el CUCM, ingresas al CSF, BOT, TCT o TAB; vas a encontrar "Active Load ID" ten en cuenta que este debe estar registrado o con poco tiempo desde su ultimo registro sobre el cucm,

 

Espero sea de ayuda.

Muchas gracias por tu respuesta amigo, pero disculpa que te pregunte algo que seguramente es muy sencillo... me podrías decir como ubico o como llego al "CSF, BOT, TCT o TAB"para encontrar el "Active Load ID" que tu me indicas? tengo la versión de escritorio y esa es la versión que necesito identificar... 

Es muy sencillo, navega en https://CUCMIPADDRESS/ccmadmin/showHome.do y luego:

1.- Click en Device > Phone
2.- Find Phone where "Device type" begins with "Cisco Unified Client Services Framework"  Click Find

Listo. Ahora observarás todos los clientes de jabber for desktop, sin embargo para visualizar su Active Load ID es necesario que los clientes de jabber esten Registrados (usuarios loggeados en su Jabber) y de esa forma lograras ver la version.

Saludos

Hola,

 

vas a ingresar a Device--> Phone--> buscas el jabber sea (CSF, BOT TCT o TAB). 

 

Espero sea de tu ayuda.

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: