Discusiones Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

Buenas tardes Amigos.   Tengo un CUCM y un GATEWAY con 2 salidas E1 a un PBX ALCATEL, una por MGCP y la otra sin el, la del MGCP no tengo ningun problema y la que no tiene MGCP no me visualiza los nombres de las llamadas, alguna solucion para que se ...

Estimada comunidad buenos días.   Cuento con un CUCM 10.5 anexo al AD.   Tengo un inconveniente con algunos teléfonos CP 7821 & CP 8851 donde el usuario en ocaciones a querido consultar el direcorio corporativo y les muestra un error: Host no encontr...

Buenas tardes estimados.   Mi consulta va relacionada con la siguiente pregunta:   Que funcionalidades en especificas me da translation pattern?   Tengo un CUCM donde me doy con la sorpresa que tengo muchos de ellos y quiero hacer una depuración.   M...

Buen día,   Me gustaría saber si para las versiones de CUCM, CUP, CUC 11.5 es posible guardar los logs del administrador o cualquiera que entre y realice cambios sobre la plataforma. Adicionalmente si es posible como puedo realizar esto.   Muchas...

Buenos Dias, Estoy tratando de configurar la salida de mi gateway CUBE para pasar por Sip TRunk a la PSTN ya tengo configurado un dial peer para la salida y entranda de llamadas y funciona correctamente. el numero lo presento sin ningun digito adelan...