Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Estimados buenos días, soy nuevo en esto y quería hacerles una pregunta con respecto al problema que estoy teniendo: En una sucursal tengo un router cisco 2801 que es el Gateway de voz pero no tiene placas FXO por lo tanto no tiene lineas telefónicas...

lisandro por Level 1
  • 1743 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

No entiendo muy bien cual es la utilidad del translation pattern en CUCM. Si es como su nombre indica una tranformación de un patrón de llamada en otro o traducción, o es un enrutamiento. En caso de ser u mero enrutamiento haría la misma funciona que...

PabH-09 por Level 1
  • 1180 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

No sé si es posible cuando un teléfono SIP está en supervivencia recibir más de una llamada simultanea y ponerla en espera o si solo es posible con SCCP cuando se configura com dual-line. Cuando está funcionando normalmente en el CUCM si tiene la opc...

PabH-09 por Level 1
  • 306 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Un cordial saludo. Por favor me apoyan con la siguiente consulta.   Un cliente tiene un router C2901-CME-SRST/K9 y desea una interfaz card para configurar una SIP Trunk. Por favor me confirma cuál interfaz es la requerida?-} EHWIC-1GE-SFP-CU= VWIC3-1...

Buenas  tardes estimados.   Tengo la siguiente situacion: Tengo 3 centrales IP en mi empresa 2 de ellas son Cisco CME  y la otra es una Xorcom, todas estas estan enlazadas por fibra a traves de troncales SIP, pero el problema que estoy teniendo es qu...

Actualmente tengo en una sede 2 HOST físicos con 3 maquinas virtuales cada uno, un HOST con un CUCM Pub, UNITY Pub y PRESENCE Pub y el otro Host con el CUCM Sub, UNITY Sub y PRESENCE Sub y ahora quieren separar este HOST secundario en otra sede y hac...

s.tecnico por Level 1
  • 531 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Les platico   tengo un Cisco IP Phone 303 que desconecte y cuando lo volví a conectar a la corriente eléctrica ya no enciendo ni dio señal de nada, conecto otro Cisco IP Phone 303 al mismo adaptador de corriente y este si enciende, entonces no es ni ...

Buenas a todos, me podrían ayudar a como identificar que jabber tengo instalado en mi equipo? tengo instalado la versión 11.6.1 y necesito actualizar la aplicación a la 11.8.4 con SCCM... para ello necesito identificar que equipos tienen instalado el...

Que tal compañeros.   Tengo un CUCM y un GATEWAY el cual está conectado por una troncal E1 a un ALCATEL(1) y a su vez tengo el mismo CUCM conectado a otro ALCATEL(2) por medio de troncal SIP, las dos troncales funcionan bien, el detalle es que yo qui...