Buen dia tengo 3 telefonos ip cp-7841, se resetaron default pero al iniciar el telefono me aparece una pantalla con los siguientes datos: Service name: ID usuario: Contraseña: No puedo accesar por web aunque el telefono ya tenga ip por dhcp, no c...
Buen dia tengo 3 telefonos ip cp-7841, se resetaron default pero al iniciar el telefono me aparece una pantalla con los siguientes datos: Service name: ID usuario: Contraseña: No puedo accesar por web aunque el telefono ya tenga ip por dhcp, no c...
Mi GW 4451 no me permite tomar mis troncales en modo SRST, tengo una troncal en POTS y cuando esta funcionando normalmente al CUCM si me permite tomarla, pero al mandarlo a MODO SUPERVIVENCIA (SRST) no me deja tomar el 09, me manda este log... GW_ZOT...
Estimada comunidad buenos días. Mi consulta va relaciona a los mensajes que vengo encontrando en mi PRIMARIO, mi duda es si estos mensajes tienen algo que ver con relación a cortes de comunicación en el transcurso de la llamada? 072899: *Apr 23 0...
Buenas tardes Amigos. Tengo un CUCM y un GATEWAY con 2 salidas E1 a un PBX ALCATEL, una por MGCP y la otra sin el, la del MGCP no tengo ningun problema y la que no tiene MGCP no me visualiza los nombres de las llamadas, alguna solucion para que se ...
Hola Buen dia Como puedo renovar certificados en los equipos Expressway Edge y Core? Ya cuento con el certificado pero no se como firmarlo. *La carga del nuevo certificado implicaría un reinicio del equipo? Espero me puedan ayudar. Saludos
I need to validate if the non-established calls reach the cube. what command do I need? yo necesito validar si las llamadas no establecidas llegan al cube. que comando necesito Thanks
Estimada comunidad buenos días. Cuento con un CUCM 10.5 anexo al AD. Tengo un inconveniente con algunos teléfonos CP 7821 & CP 8851 donde el usuario en ocaciones a querido consultar el direcorio corporativo y les muestra un error: Host no encontr...
Buenas tardes estimados. Mi consulta va relacionada con la siguiente pregunta: Que funcionalidades en especificas me da translation pattern? Tengo un CUCM donde me doy con la sorpresa que tengo muchos de ellos y quiero hacer una depuración. M...
Estimada comunidad buenos días. Administro un CUCM 10.5 anexado a un AD. tengo una duda con respecto a una solicitud del cliente. * Lo que sucede es que el cliente quiere instalar un telefóno IP en una sede remota, pero no cuenta con SW-POE. Una ...
Buenas tardes Equipo, necesitamos ayuda con la siguiente consulta. Tenemos un Publisher CUCM de Cisco, version 7.1.5. en producción con nuestro cliente la plataforma esta licencia pero con un solo nodo, el Publisher tenemos la intención de actualizar...
Buen día, Me gustaría saber si para las versiones de CUCM, CUP, CUC 11.5 es posible guardar los logs del administrador o cualquiera que entre y realice cambios sobre la plataforma. Adicionalmente si es posible como puedo realizar esto. Muchas...
Hola Me gustaria saber si puedo habilitar SNMP en este dispositivo cisco switch ya que he buscado dentro en la configuracion mediante su interfaz web pero no hay pestaña alguna que mencion algo sobre SNMP si alguien me podria ayudar
Buenos Dias, Estoy tratando de configurar la salida de mi gateway CUBE para pasar por Sip TRunk a la PSTN ya tengo configurado un dial peer para la salida y entranda de llamadas y funciona correctamente. el numero lo presento sin ningun digito adelan...
Hola expertos, Tengo la siguiente consulta, como puedo hacer para que un agente seleccione a Queue desea conectarse, el cliente solicita lo siguen existen 2 Queue diferentes una es de HelpDesk y otra de Pedidos a Domicilio, pero aveces la cola de P...
Quien me puede ayudar a configurar mensaje de bienvenida cuando entra una llamada el cliente escuche audio de bienvenida con menu de opciones.Tengo Cisco Unity v1.2. Gracias.
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad
Asunto | Autor | Publicado |
---|---|---|
03-07-2025 10:09 AM | ||
01-09-2025 10:37 AM | ||
10-09-2024 06:36 AM | ||
09-13-2024 07:59 AM | ||
07-16-2024 08:04 PM |