el 03-01-2012 04:32 PM
Hola que tal!!!!
Alguien tiene experiencia al integrar el rightfax v9.4 de Captaris con el CUCM???
Hasta el momento he logrado que un fax entrante le llegue a un usuario dado de alta en el RightFax Enterprise Fax Manager y desde el cliente (RightFax FaxUtil) lo pueda visualizar y a su vez que al marcar desde el mismo cliente (FaxUtil) seleccione un archivo, marque el numero de fax externo y lo realiza sin problemas....
Lo malo es a la hora de dar de alta otro usuario y activar el Inbound Routing dentro del Fax Manager para que permita ingresar alguna extension o escuchar una grabacion y redirija el fax al usuario correspondiente, ninguna de las dos funciona, ni se escucha el mensaje si activo el speech, y si le activo la parte de que reciba tonos me da otro tono para que marque los digitos o la extension luego me da tono del fax, pero no lo redirecciona, sino que lo manda al usuario de "Administrador"
Ya actualice y ya le movi varios parametros pero no logro hacer que funcione....
Adjunto imagen donde hago los cambios y activo el inbound routing en cada canal del SR140
el 07-17-2012 01:10 PM
Hola yo lo resolvi con version 9.4 SR1 en el que funciona el Inbound Routing DTMF, en mi caso yo lo integre con un driver FOIP de Dialogic, y me funciono sin problemas, lo que si te puedo decir es que en la configuracion que tienes las extensiones son fijas a 5 digitos.
Saludos
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad