el 04-30-2016 05:41 AM
hola Tere,
Actualmente posee en producción plataforma con call manager 6, actualmente estoy sin soporte, por obsoleto el software y hardware. Para migrar a la plataforma 11, que consideraciones debe tener en cuenta, ya que tengo entendido que los dispositivos de red, switch, gateway, etc, debo cambiarlo, ya que se necesita un nuevo iOS y en cuanto al software el backup de mi central, lo puedo cargar en la nueva plataforma 11.
el 05-03-2016 11:52 AM
Tus opciones serían usar PCD para la migración, o tener que hacer un jump upgrade a 9.1(2), y seguir con el upgrade.
Es imposible decirte ya que no das las versiones exactas. Puedes revisar la documentación de PCD 11.x+ para ver versiones compatibles y requerimientos.
Y no, un backup solamente se puede restaurar en la misma versión de donde se sacó.
Y depende de que quieras, no es necesario cambiar toda la infraestructura, de hecho CUCM no tiene nada que ver con los switches, eso es más bien entre los IP Phones y el tipo de PoE que requieran.
el 05-05-2016 08:54 AM
Hola Nelson,
Ya te contesté en el "Pregunte al Experto" cualquier duda lo vemos allá gracias :)
Saludos,
Tere.
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad