el 12-07-2012 11:00 AM
Hola, desde ya les agradesco a quien pueda ayudarme u orientarme en este issue.
Sitio 1
CUCM sub
Telefono A
Telefono B
Sitio 2
Telefono C
Router 3925 --> v 15.2(2)T --> PVDM3-256
SItuacion:
la idea es que cuando el telefono C quiera iniciar una conference ocupe recursos del router 3925 y no cruze la wan para solicitarlos al CUCM.
la llamada se establece entre el telefono A y el telefono C sin problemas, hay audio, buena calidad, etc, cuando el telefono C establece la conerencia con los 3 telefonos, esta se arma bien, se ven los recursos ocupados en el router (sh dspfarm dsp all) pero nadie tiene audio, no hay audio en ningun sentido en los 3 telefonos, cuando un telefono se sale de la conference, y la llamada queda pto a pto entre cualquier telefono, el audio vuelve.
ojala me puedan dar una mano con este issue, estare atento. desde ya nuevamente les agradesco.
Adjunto sh ver y sh run.
saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-11-2012 08:34 AM
Disculpa yo tengo un problema similar aun no tengo solucion y me gustaria saber si usted ya lo resolvio y pueda orientarme
el 12-11-2012 08:34 AM
Disculpa yo tengo un problema similar aun no tengo solucion y me gustaria saber si usted ya lo resolvio y pueda orientarme
el 12-11-2012 09:42 AM
Hola jose
La verdad es q aun no eh podido resolverlo y es extraño.
Si tu ko resuelves antes tambien puedes conpartirlo porfavor?
Saludos
el 01-24-2013 04:11 PM
Hola Agustin,
Veo que pusiste la pregunta como contestada, sino no lo ha sido abre otro post para ayudarte.
Saludos
Favor calificar todos las respuestas útiles.
Please rate all useful posts
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad