el 12-08-2014 08:48 PM
Hola, me pueden ayudar con esto.
cuando realizo una llamada entrante o saliente e mi gateway donde tengo 2 PSTN conectados a un tarjeta FXO escucho una emisora de radio tambien.
gracias por su ayuda.
Saludos
JE
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-14-2015 06:32 AM
Saludos.
Cuando he tenido este tipo de problemas con adaptadores analógicos voip, lo suelo resolver instalando un filtro ADSL, del que te viene en las cajas de los Kit de ADSL de Movistar, por ejemplo.
También he detectado que el cable en espiral que conecta el auricular con el domo del teléfono, cuando es de mala calidad, también es el responsable de este efecto, lo puedes comprobar si cuando pones el auricular en tus oidos y aprietas con la mano el cable, la interferencia de radio se escuchará mas alto, lo resuelves poniendo un cable en espiral de buena calidad.
el 12-18-2014 11:59 AM
https://supportforums.cisco.com/discussion/9610131/am-radio-my-fxo-port
el 01-06-2015 12:07 PM
Hola, este problema es característico de los cables telefónicos, tienes que revisar si antes de conectar la línea a la FXO te da ese problema, si es el caso entonces pide a la compañía telefónica que repare el problema.
el 01-07-2015 09:13 AM
Hola,
Puedes itentar utilizar un filtro ASDL y verificar si mejora.
Saludos,
- Pablo
el 01-14-2015 06:32 AM
Saludos.
Cuando he tenido este tipo de problemas con adaptadores analógicos voip, lo suelo resolver instalando un filtro ADSL, del que te viene en las cajas de los Kit de ADSL de Movistar, por ejemplo.
También he detectado que el cable en espiral que conecta el auricular con el domo del teléfono, cuando es de mala calidad, también es el responsable de este efecto, lo puedes comprobar si cuando pones el auricular en tus oidos y aprietas con la mano el cable, la interferencia de radio se escuchará mas alto, lo resuelves poniendo un cable en espiral de buena calidad.
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad