Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

mi router cisco tarda en enlazar llamadas hasta 50 segundos, mi distribucion de red es router iusacell, router cisco- switches

Buenas tardes. Quería saber si es posible realizar una videoconferencia con un SX10 sin necesidad de adquirir ni registrar las sx10 en un VCS. Muchas gracias

Hola queria saber si me podian ayudar, estoy recibiendo las llamadas entrantes desde el voice port del unity . quiero saber como ver los cdr de las llamadas que ingresan al unity .actualmente me conecto al callmanager/car y veo las llamadas que viene...

tenemos 80 telefonos, con esta referencia, pero 10 estan bloqueados, se quedan "initializing network", descargue una utilidades de cisco pero nada funciona, ya lo reset de fabrica pero tampoco, siempre queda en ese paso, gracias

fabhercar por Level 1
  • 1037 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Necesito ayuda con el contestador de mi ip942, se me ha configurado en horario invierno y no consigo reprogramarlo, accedo al sitio web a través de la ip pero no puedo acceder a la pestaña "voice" no sale, alguien me puede orientar.Un saludo,

Tengo inconvenientes para hacer el upgrade de un Unity Connection de la versión 8.5.1.10000-206 a UCSInstall_UCOS_8.6.1.20000-1.sgn.iso El procedimiento ejecutado fue el siguiente:Instale el cop ciscocm.refresh_upgrade_v1.5.cop.sgnInstale el UCSInsta...

Buenas a todos, Me podéis ayudar con esto. Tenemos un CUCM publisher que vuelca los CDRs de gateways que están ubicados en varios países.La hora en cada CDR (registro de llamada) es UTC, la conversión se hace en el entorno del publisher y se esta per...

Estimados:Gusto en saludar, tengo una gran duda en mi trabajo me solicitaron realizar la integración de múltiples empresas que no comparten una MPLS corporativas, pero si comparten un mismo ISP. La integración en un primer caso es Telefonía IP, por l...

bojimenez por Level 1
  • 255 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

hola a todos, alguien tendrá alguna guía de configuración para las funcionalidades de moh, encriptación de llamadas y voicemail para CME para teléfonos SIP, es extraño moh en ese mismo CME funciona sin problemas para mis teléfonos sccp sin embargo pa...

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: