Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí?Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

Buenas a tod@s,Tengo un SPA512 y un SPA500DS conectados. La configuración la estoy haciendo mediante CCA, el cual me detecta que el teléfono (SPA512) tiene conectado dicho módulo y configuro correctamente todas sus extensiones, pero el display (SPA50...

Tengo un telefono 7925G. Esta conectado a la red y registrado en CUCM.Cuando me llaman, el telefono suena, pero no puedo escuchar al que me habla; y ellos no escuchan mi voz. Los niveles de volumenes estan correctos.

Buenas a tod@s,Tengo una UC520W-16U-4FXO-K9, la cual, quiero restaurarla a valores de fábrica, pero me es imposible debido a que VoiceMail no se encuentra operativo. Creo que el problema viene porque la UC no enruta el CUE (10.1.10.1) y la red de dat...

Con el experto de Cisco: Alexis Amaro Aprenda  pregunte a cerca de cómo proveer información y herramientas para dimensionar los recursos de Digital Signal Processor en Gateway de voz.Alexis Amaro actualmente colabora en Cisco como Ingeniero de Soport...

aamaro por Level 1
  • 2956 Visitas
  • 31 respuestas
  • 0 Útil

El problema que tengo es que todas las llamadas que hago desde un IP Phone dado de alta en mi CUCM a los 19seg se corta, esto solo pasa con las llamadas de salida pues con las de entrada todo funciona de manera correcta.El esquema que tengo es CUCM -...

HolaSoy nueva en el tema y quisiera saber donde puedo ò bajo que nombre encontrar documentacion sobre el tema, adicional quisiera saber si hay algun tipo de certificacion, he intentado buscar pero no me aparece mucha informacionGracias

yeseniamm por Level 1
  • 701 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil