el 01-20-2020 12:51 PM
Excelente tarde!!
Actualmente estamos por migrar nuestro servicio de Collaboration, troncales y todo lo que incluye servicio de voz ip, en la empresa tenemos contratados 3 carriers con los que gestionamos ciertos servicios, pero estamos por migrar toda la telefonía a un sólo carrier.
Me gustaría saber sí es posible retirar los gateway en los que tenemos migrados algunos servicios, ésto es posible?
La idea también es reducir el número de Hardware del centro de datos.
Ayuda por favor.
Quedo al pendiente.
Gracias y Saludos
el 01-20-2020 01:43 PM
Hola
VoIP/Collaboration no es mi fuerte, pero te comparto un link con las soluciones de Cisco, espero esto te ayude:
https://www.cisco.com/c/en/us/solutions/collaboration/index.html#~products
Saludos
el 01-20-2020 02:17 PM
Te agradezco mucho el apoyo!!
En breve reviso el link que me compartiste.
Excelente tarde!!
Saludos Cordiales.
el 01-20-2020 05:17 PM
Para servirte, feliz tarde.
Saludos.
el 01-21-2020 10:05 AM
Te recomiendo contactar a un partner local con especialización de voz para que hagan un survey de tu red, poder determinar que se tiene actualmente, ustedes decirles que desean, y así poder recibir un plan/cotización.
No es posible darte una respuesta con información tan general como la que estás dando en el post.
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad