cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
433
Visitas
0
ÚTIL
4
Respuestas

Qué es lo más actual en soluciones de Collaboration y Voz Ip?

eri_ccna85
Level 1
Level 1

Excelente tarde!!

  Actualmente estamos por migrar nuestro servicio de Collaboration, troncales y todo lo que incluye servicio de voz ip, en la empresa tenemos contratados 3 carriers con los que gestionamos ciertos servicios, pero estamos por migrar toda la telefonía a un sólo carrier.

 

Me gustaría saber sí es posible retirar los gateway en los que tenemos migrados algunos servicios, ésto es posible?

 

La idea también es reducir el número de Hardware del centro de datos.

 

Ayuda por favor.

 

Quedo al pendiente.

 

Gracias y Saludos

 

 

4 RESPUESTAS 4

Hola

VoIP/Collaboration no es mi fuerte, pero te comparto un link con las soluciones de Cisco, espero esto te ayude:

 

https://www.cisco.com/c/en/us/solutions/collaboration/index.html#~products

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Te agradezco mucho el apoyo!!

 

En breve reviso el link que me compartiste.

Excelente tarde!!

Saludos Cordiales.

 

Para servirte, feliz tarde.

 

Saludos. 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Jaime Valencia
Cisco Employee
Cisco Employee

Te recomiendo contactar a un partner local con especialización de voz para que hagan un survey de tu red, poder determinar que se tiene actualmente, ustedes decirles que desean, y así poder recibir un plan/cotización.

 

No es posible darte una respuesta con información tan general como la que estás dando en el post.

HTH

java

if this helps, please rate