cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1753
Visitas
6
ÚTIL
3
Respuestas

SPA303 Se reinician inicializando red.

                   Hola a todos estoy presentando el siguiente problema con los SPA303, los tengo configurados con un equipo Elaxtis pero hace dos semanas los equipos al prenderlos se quedan inicializando la red y despues se reinician y así se quedan hasta que los desconecto de la red o los apago un par de minutos y vuleve a conectarse y ya funcionan bien el resto del día, al finalizar el día de trabajo se vuelven a apagar y al día siguiente se presenta el mismo problema al encenderlos.

Como dato adicional el equipo conectado al spa303 recibe bien la configuracion de red pueden navegar en internet obviamente cuando se reinicia el telefono lo deja sin red pero el dhcp si esta proporcionando direcciones .

Tienen la ultima version del firware y se lo aprovicione por medio del tftp del equipo elaxtis el día de hoy deshabilite la politica de aprovicionamiento para ver si eso es lo que causa que se bloqueen al prender.

Saludos.

Espero me puedan apoyar.

3 RESPUESTAS 3

Hola Juan,

Has verificado si los puertos del switch donde tienes los telefonos estan perdiendo paquete? Utilizas POE?

Saludos

Please rate all useful posts
Favor calificar todos las respuestas útiles.
___________________________________________
LinkedIn Profile: do.linkedin.com/in/leosalcie
MDGDP, CCNA, CCNA Voice, CCNP Voice Certified

__________________________________________________
Please remember to rate useful posts clicking on the stars below.
LinkedIn Profile: do.linkedin.com/in/leosalcie

Hola;

Pues al parecer el switch no pierde paquetes, no utilizo POE, y permiteme corregir el sintoma ya que despues de observar detenidamente lo telefonos el problema ocurria despues que inicia. El telefono inicia "iniciando red" depues carga la pantalla con el numero de extensión los led en rojo y despues de 1 segundo se volvia a reiniciar, note que al desconectar el conmutador de la red el telefono permanecia prendido obviamente los led quedaban en rojo donde no encontraba el equipo, lo que hice fue eliminar las politicas de actualización del firmeware y de descarga de la imagen de fondo del telefono  y con eso aparentemente ya se firman(o almenos ya llevan dos dias sin presentar nuevamente el problema).

Hoal te dejo imagenes de la configuracion del telefono y de lo que le cambie.

Slaudos

Que buenas noticias

Si te fui de ayuda favor de calificar las respuestas.

Saludos

Please rate all useful posts
Favor calificar todos las respuestas útiles.
___________________________________________
LinkedIn Profile: do.linkedin.com/in/leosalcie
MDGDP, CCNA, CCNA Voice, CCNP Voice Certified

__________________________________________________
Please remember to rate useful posts clicking on the stars below.
LinkedIn Profile: do.linkedin.com/in/leosalcie