Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Hola,     Estoy haciendo pruebas con una UC540, resulta que cuando cambio la IP de la Vlan de datos de la 192.168.10.1 al rango 192.168.0.1 que es de nuestra LAN deja de funcionar el IPcommunicator y no puedo acceder con el navegador a la IP de los S...

ealvarez por Level 1
  • 427 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

Hola Comunidad.Tengo un equipo UC320W usando la region de chile que es la que mejor me va para el discado y para los mensajes de voz. Pero no puedo realizar llamadas interurbanas, internacione y de emergencias, solo locales y mobiles.Me gustaría sabe...

Buenos dias.Tengo configurado SRST en un router con MGCP Cisco 2821 pero el otro dia perdieron la conectividad los tlfnos con el Call Manager 7 pero el SRST no funciono porque mi tflno no me permitia ni llamar ni recibir llamadas.Pongo aqui la config...

reg_cisco por Level 1
  • 2942 Visitas
  • 13 respuestas
  • 0 Útil

Buenas tardes!Tengo un problema con la Centralita UC500 y es el siguiente:- El sistema que contenia en la flash funcionaba mal y formatee la flash.- Ahora descargue el sistema lo cargo pero no me funcionaAlguien me podria ayudar con un mini tutorial ...

Hola Amigos,Tengo un problema que no estoy pudiendo resolver.Estuve configurando XMPP de modo a poder agregar en mi cliente jabber de windows otros usuarios, por ejemplos contactos de gtalk.Yo recibo notificaciones de que una persona me agregó a su l...

Buenos días,Tengo una instalación en un cliente con dos sedes, en la primera (central) hemos instalado una UC540 y la otra sede la vamos a unir a través de un enlace WIFI, toda la electrónica de red en la sede central es cisco, mi duda es la siguient...

ealvarez por Level 1
  • 408 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: