cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
840
Visitas
5
ÚTIL
3
Respuestas

Tiempo por llamadas

Juanpix_2020
Level 1
Level 1

Buenas Estimados

Tengo la necesidad de limitar el tiempo de un tipo de llamadas en mis centrales CUCM, es posible hacerlo por usuarios en especifico o es algo que se aplica a nivel general para todas las extensiones?. Si pudieran darme una guia de como hacerlo se los agradeceria, saludos!!!

3 RESPUESTAS 3

sjvitales
Level 1
Level 1

Hola Juanpix_2020, estoy bastante seguro que no existe algo como timers para usuarios o generales para terminar llamadas en el CUCM; lo que puedes hacer es poner estas llamadas o patrones con un FAC, y así cada vez que alguien llame a esos destinos, deberá introducir su clave de llamadas; no podrás limitar cuanto tiempo habla, pero en el CDR si aparecerá el tiempo de la llamada y el nombre del FAC que se usó para esa llamada y puedes revisar con el usuario el tema de gastos posteriormente.

Jaime Valencia
Cisco Employee
Cisco Employee

Solamente existe un parámetro global para la duración de las llamadas en CUCM, tendrías que usar ya sea TLC en tu GW o intentar con external call control profiles en CUCM para lo que quieres.

HTH

java

if this helps, please rate

Hola @Jaime Valencia gracias por la pronta asistencia a @Juanpix_2020 

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: