Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Is it possible to nest a b-acd application in another b-acd application? The main problem is the requirement of a menu for calls that when pressing one menu option redirects you to another.Attached part of the config !!applicationpackage authparam ma...

Hola a todos, Esto intentando bajar de la pagina de cisco el CUCE Editor y el CUCE HistorialReport pero no puedo por qu eme dicen que necesito un contrato.Lo peor de todo es que tengo 4 equipos UC540 con muchos telefonos, y switches SG500, y aun y to...

Buenas estimados.Tengo 2 servidores en los cuales tengo corriendo CUCM, CUC y CIMP en cada uno de manera independiente. Al momento de usar el Jabber en las PCs todo anda bn en cuanto a telefonia, sin embargo la mensajeria entre centrales no funciona....

Estimados buenas!!!Tuve un problema de energia y mis servidores CUCM,CUC y CIMP cayeron de forma repentina y al volver a levantar el servidor CUCM presenta "Database communication error" y no puedo ingresar al sistema y el servicio de telefonia esta ...

Buenas EstimadosTengo la necesidad de limitar el tiempo de un tipo de llamadas en mis centrales CUCM, es posible hacerlo por usuarios en especifico o es algo que se aplica a nivel general para todas las extensiones?. Si pudieran darme una guia de com...

Hi, We adquired a ISR 1100-4P (ISR1111-4P) and we activated the uck9 option in the ISR but we can't get the telephony-service command in cli. -  Cisco IOS Software [Amsterdam], ISR Software (ARMV8EL_LINUX_IOSD-UNIVERSALK9-M), Version 17.3.3, RELEASE ...

ma.romero por Level 2
  • 817 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Buenas estimados.Tengo implementado un entorno de servidores Call Manager los cuales funcionan en la red de mi empresa. No se si me podrian orientar para saber que es ExpressWay y los requisitos que necesito para poder implementar estos servidores de...

Hola que tal buenas tardes, me gustaria recibir ayuda con la cuestion de la sincronisacion de un telefono de modelo 8861 el cual no me da acceso al telefono mediante algun navegador, y lo unico que se muestra en la pantalla del telefono el la pantall...

Estimados buenos días, necesito de su ayuda,tengo un cisco unity que está sin funcionar y me muetra lo que adjunto en la imagen.No tengo el root password para continuar y tratar de hacer un fsck Alguien de la comunicad le a pasado para poder ayudarme...

lisandro por Level 1
  • 993 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 Útil
Autores con más Soluciones