el 01-04-2013 09:12 AM
Alguien sabe como puedo solucionar el error "Upload Failed to start the audio data to playback" , me sale en Cisco Unity al momento de cargar un archivo *.wav en un Call Handler y no puedo remplazarlo para que se escuche en el call handler.
Saludos.
el 01-04-2013 11:59 AM
Hola Paris,
En la pestana Options, debes configurar el telefono donde recibiras la llamada para oir la grabacion.
Saludos
Please rate all useful posts
el 01-04-2013 12:33 PM
No tengo problemas para oir la grabación o para grabar desde el telefono una grabación nueva de bienvenida, lo que quiero hacer es en la pestaña Options darle donde dice Open File y luego cargar mi grabacion en *.wav pero al momento que le doy salvar no remplaza la grabación sigue siendo la misma.
Saludos.
el 01-07-2013 11:29 AM
Hola Paris,
El formato del audio tiene que ser el siguiente:
CUCM | 16-bit PCM wav 8-bit CCIT a-/u-law | Stereo and mono formats supported In later versions of CUCM, mp3 is no longer supported CUCM converts accepted formats to various modulations |
Quizas por eso estas recibiendo el error.
Saludos
Please rate all useful posts
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad