cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
963
Visitas
25
ÚTIL
8
Respuestas

Actualece mi wlc 5520 y unap en modo flex conect no tomo la imagen nueva

anderson
Level 1
Level 1

actualice mi controladora wlc 5520 y todos los pa de la sede me conectaron menos un ap que esta en una sede remoata en modo flex conect , requiero su ayuda para solucioanr este inconveninete 

8 RESPUESTAS 8

Hola @anderson

Necesitas tener acceso al AP, revisa que el puerto del switch donde esta este AP tiene la misma configuración que el resto de equipos, de igual forma revisa que tome el direccionamiento correcto. Si has verificado todo esto, entonces por consola ejecuta los siguientes comandos:

LAP1#debug capwap console cli
LAP1#erase /all nvram: 
Con ellos limpiaras la memoria del AP y te permitirá iniciar el proceso de registro y actualización del AP nuevamente.
 

***Please rate the answer if this information was useful***

**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

*Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en los foros *

Saludos.
 
 
Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Hola 

 

Te comento que reinicie el ap y este actualizo se registro en la controladora se puedo visualizar en la wlc por una horas , despues ya no se registro, pero donde se encuentra el ap no se afecto el servicio , la propagacion de los ssid esta normal en pocoas palabras el servicio no esta fectado , el problema es que no lo visulizo en la controladora  

 

Hola,

 

Suena a un problema de comunicacion entre la WLC y el AP. 

En ese sitio remoto, cuantos AP tienes? 

sobre AP que esta fallando, tienes algun otro AP conectado al mismo SW del AP afectado? 

Que latency tienes en el link del WLC al AP?

Pudes alcanzar el AP con SSH, de ser asi puedes adjuntar un show tech y un show log

 

Saludos,

Rafael - TAC

Saludos,
Rafael - TAC

adjunto informacion solicitada

adjunto el show log

No esta el show log + tampoco respondiste las preguntas.  :(

 

Saludos,

Rafael 

Saludos,
Rafael - TAC

Suena a un problema de comunicacion entre la WLC y el AP. 

En ese sitio remoto, cuantos AP tienes? 

R// 1 ap

sobre AP que esta fallando, tienes algun otro AP conectado al mismo SW del AP afectado? 

R// solo uno

Que latency tienes en el link del WLC al AP?
R/no se 

Pudes alcanzar el AP con SSH, de ser asi puedes adjuntar un show tech y un show log

Hola @anderson

 

Espero que te encuentres muy bien, puedes compartir la configuracion del switch dónde esta conectado tu AP.

 

Para saber la latencia que te ha preguntado Rafa, comparte el output de un ping extendido.

 

Gracias.

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**