el 05-31-2022 11:17 AM
hola buenos días, necesito de su ayuda tengo tres AP AIR-AP1815I-A-K9, y uno de ellos lo utilizó como controlador, necesito actualizar el software, la versión que tengo es la siguiente 8.4.100.0 es algo o bastante vieja, tambien tengo el detalle que no puedo acceder via Web por detalles de SSL, me imagino que es por el software, si pudieran ayudarme 2 puntos:
Donde bajar la actualización y me imagino que debo ir actualizando poco a poco
Tuvieran algún tutorial de como hacerlo.
De antemano muchas gracias.
el 05-31-2022 01:06 PM
Hola @snoopyofo
Para el software lo debes descargar del portal de Cisco para ellos debes de tener un contrato de servicio para tener acceso al repositorio del software.
La actualizacion la puedes hacer via WEB desdel el AP que funje como WLC y el procedimiento lo encuentras en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=X9GRWbsVAT4
el 06-01-2022 12:50 PM
Hola @Daniel Ordóñez Flores tu sabes si hay material como el video que compartiste en español?
el 06-01-2022 03:09 PM
Hola @dulfranc1
No, pero si necesitas puedo buscar. un equipo con ME y hacerlo, si quieres, cuantame que necesitas para que se muestre en el video.
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad