cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
484
Visitas
3
ÚTIL
3
Respuestas

AP 3702I no se use a WLC 2504

Tengo un AP 3702I que no se une a una WLC 2504.

La WLC tiene fecha del 2023, hace todo el proceso de descarga pero casi al final marca error indicando que el certificado esta expirado.

Baje la fecha a 2015 o 2016 pero no envia la petición para unirse a la WLC

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Que tal, previamente habia intentado ese comando pero no surtió efecto.

Ya he logrado solucionar el problema cambiando el año de mi WLC. Del 2023 la pase al 2019 y con ello el AP logró firmarse.

Gracias por el apoyo

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Hola @Ivan Eduardo Herrera Salas 

Es necesario hacer que la WLC deje de validar el certificado, para lograrlo introduce el siguiente comando en la WLC:

config ap cert-expiry-ignore {mic|ssc} enable

Utiliza la opción MIC y dejanos saber que sucede

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Que tal, previamente habia intentado ese comando pero no surtió efecto.

Ya he logrado solucionar el problema cambiando el año de mi WLC. Del 2023 la pase al 2019 y con ello el AP logró firmarse.

Gracias por el apoyo

Hola @Ivan Eduardo Herrera Salas 

Tambien funciona, pero no creo que sea la mejor opción por temas de administración del dispositivo, ya que si necesitas revisar logs o integrar con otros sistemas podrías tener problemas con ellos. Aunque es una solución un tanto molesta, siempre puedes cargar la imagen IOS que le corresponde al AP basada en la versión de software que tiene tu WLC. Actualmente nosotros tenemos problemas con los equipo 3602 y justo por que tuvimos problemas con ISE, optamos por subir de manera manual la imagen correspondiente a cada AP desde un TFTP.

Me alegro que haya funcionado tu cambio, pero si en algún momento tienes problemas con la fecha, puedes optar por esta opción

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**