Wireless

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí?Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

Buen día,  Tengo el siguiente problema, usuarios conectados a un plataforma wireless, después de navegar un par de horas, quedan en estado conectividad limitada o nula, pierden conectividad con su default Gateway y solamente se soluciona el problema...

Foro Ask Me Anything (del 12 al 21 de diciembre de 2023) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Descubriendo Wi-Fi 6E y su Integración con DNAC", del pasado jueves 12 de diciembre de 2023. Revisen la grabación, envíenos...

riduarte.jpg jalejand.jpg

Cuando un cliente o usuario reinicia o enciende su computadora, el mismo se autentica y se conecta a la red por medio de wifi, minutos después el dispositivo continua con IP asignada lo veo conectado en el WLC pero no  recibe ni envía paquetes(no le ...

We are measuring the Iperf Throughput of CW9166 Radios for 6GHz Band with AP kept in Thermal Chamber.We have 5G Client Laptop Connected. We measure the throughput between the 5GbE Wired Client (Iperf Server) and 6GHz Wifi Client (Iperf Client).We see...

PriyaKB por Level 1
  • 362 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Hola tengo UN AP AIR-AP1832I-A_K9 en cual no he logrado como configurar, este ap no me aparece la red inalambrica habilitadas y por mas que le ponga una ip estatica tampoco me es posible entrar por la web a configurarlo si alquien me puediera ayudar ...

Hola chicos, estoy volviendome un poco loco, controlo algo de router y switches Cisco, pero con los APs estoy ahora empezando a trastear. Ha caido en mis manos varios AP 2802i y quiero convertir uno de ellos en Mobility Express para que me haga de WL...

JVelasco por Spotlight
  • 1029 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Buenos dias, Para incorporar APs al control del Dnac para brindar servicios con diferentes SSID, debo actualizar el soft que tienen dichos APs...?, les comento que estos APs estan funcionando en modo legacy, o sea, uno es wlc y el otro un AP normal, ...