el 01-22-2015 12:23 PM
Buenas Tardes
tengo un AP AIR-CAP2602I-A-K9 en una controladora 5508 puedo limitar la cantidad de usuarios que se conectan a este AP?.
el 01-22-2015 01:31 PM
Buenas tardes
Alexander yo tengo la misma controladora y en la pestaña Wireless, 802.11b/g/n, network, puedes editar el Maximum Allowed Clients, de forma predeterminada viene 200 clientes, yo por ejemplo lo tengo en 30. Eso depende del escenario de tu red.
el 01-22-2015 02:04 PM
hola Robinson gracias por tu respuesta .
te pregunto algo al realizar esta acccion dejandolo a 30 usuarios,esto seria 30 usuarios maximo por AP o por ssid ??
gracias.
el 01-22-2015 03:01 PM
Esto depende del tipo de configuración que realices alexander.
Si utilizas "Configuring Maximum Number of Clients per WLAN" la configuración de aplica al SSID.
Si utilizas "Configuring Maximum Number of Clients per AP Radio Per WLAN" la configuración se aplicara a todos los AP's que propaguen un SSID especifico.
**Por favor, si la información fue útil, califica esta respuesta como correcta**
el 01-22-2015 02:14 PM
Robinso cual es el mejor performance para esta clase de APS ?
gracias
el 01-22-2015 02:44 PM
Hola.
Si tu pregunta va enfocada a la cantidad de usuarios que pueden soportar como te comento Robinson pueden ser hasta 200 usuarios, ahora bien, cisco recomienda una carga de 25 usuarios por AP's, pero si tu trafico inalámbrico solo es web y correo electrónico, la cantidad de usuarios puede ser mayor a los 25.
Si trafico de voz o video cruzara tu red inalámbrica, se recomienda un máximo de 15 usuarios.
Aquí te dejo el link del Datasheet del AP, por si tienes alguna duda respecto a sus características.
**Por favor, si la información fue útil, califica esta respuesta como correcta**
el 01-22-2015 01:57 PM
Hola.
En realidad la limitación de usuarios la puedes realizar por SSID o por radio.
Por favor verifica esta liga y utiliza la opción más adecuadas para tus necesidades (WLAN o RADIO)
http://www.cisco.com/c/en/us/td/docs/wireless/controller/7-2/configuration/guide/cg/cg_wlan.html#wp1667427
el 01-22-2015 02:22 PM
Daniel gracias por tu respuesta
cual es el mejor performance para esta clase de APS ?
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad