Wireless

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Resuelto! SNMP EN AIRRONET.

Tengo varios ap , AIR-CAP1602I-A-K9 y AIR-CAP2602I-A-K9 , algunos poseen una version que me permite configurarles el snmp , pero otros no soportan el comando conf t o archive para cambiarles el software, alguno sabe como habilitar el snmp o alguna ma...

Hola a todos.Dentro de la universidad donde laboro, se adquieron AP Aironet 3700 Series, el cual esta´ran configurados por medio de un Wireless Controller.Lo que deseo saber es en qué posición deberían ir colcoados estos AP, algunos me dicen que el A...

Tengo varios ap , AIR-CAP1602I-A-K9 y AIR-CAP2602I-A-K9 , algunos poseen una version que me permite configurarles el snmp , pero otros no soportan el comando conf t o archive para cambiarles el software, alguno sabe como habilitar el snmp o alguna ma...

Que tal a todos: Pues como lo dice el titulo, estoy desarrolando una aplicación en PHP y vi que el equipo wap321 tenia multiple ssid y soporte telnet, por lo que me decidi a comprarlo, pero he visto que trae un nuevo firmware antes 1.0.0.3 (con sopor...