cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
317
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas

APs Aironet 1141N-A-K9 Vs S.O. Windows 8

altavcom1
Level 1
Level 1

Hola a todos por este medio me dirijo a UDs no sin antes enviarles un fuerte y caloroso abrazo.

El motivo por los que les escribo es por porque tengo Equipos Ciscos Aironet  de la serie1141N los cuales me estan presentando problemas con el sistema operativo Windows 8 que tienen el Controlador de LAN inalámbrica Qualcomm Atheros  especificamente, cuando se intenta conectar a los APs me envia un mensaje que dice: " No se puede conectar a esta red". Hasta el momento solo se ha presentado esto con Windows 8 y drivers Atheros.

Como una observacion en sistemas opetarativos anteriores, es decir, Windows 7, vista y Xp no presenta esta falla.

Si a los equipos con windows 8 le reeinstalo el SO windows 7 se logran conectar siendo el mismo controlados Atheros.


Espero me puedan ayudarme y saber que hacer para corregir este problema..

Sin mas por el momento quedo en espera de su amable respuesta.

Saludos cordiales.
 

atte
Gus Pars.

3 RESPUESTAS 3

Hola estas utilizando un WLC? Que version de Software tiene?

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Buenos días Ingeniero Ordonez 

Muchas gracias por si interés en apoyar a resolver mi duda. Le comento que ya fue resuelto el problema en los Aps ajustando la configuración de la seguridad a tipo WEB. 

De antemano muchas gracias.

Saludos cordiales. 

Excelente

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**