Wireless

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

Buenos díasTengo un problema con un controlador 2504 AIR-CT2504-5-K9 que configure sin problemas, conecte los AP y estaba en etapa de pruebas funcionando correctamente manteniendo siempre la conexión por consola.  De un momento a otro los SSID no est...

dtamayo01 por Level 1
  • 520 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 Útil

Estimados, necesito ayuda.Tengo un WLC 5508 con interfaces vlan para distinto tipo de trafico y necesito saber como monitorearlas para ver el consumo.También cuento con la Herramienta de Prime, pero no logro que me descubra las vlan para su monitoreo...

Hola a todos, tengo un problema con 2 access point recién comprados, del modelo AIR-CAP2702i-A-K9, ya que al momento en que los usuarios se conectan a la red inalámbrica, les permite autenticarse con la PSK, pero no le pueden hacer ping a nada mas qu...

Resuelto! ROAMING WAP561

Estimados - Muchas gracias por su apoyo,Quisiera saber si podemos tener el servicio de ROAMING en los WAP561, si pudieran brindarme algún documento técnico a parte de los de cisco.com seria magnifico. Gracias!. 

Hi,I've a problem to apply a certificate to a WLC 5508.We generate the .pem but when we transfer it to the WLC we receive the next message: (Cisco Controller) >debug transfer tftp enable(Cisco Controller) >debug pm pki enable(Cisco Controller) >trans...

erikreig1 por Level 1
  • 691 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil