Wireless

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Una pregunta: Se puede configurar el AP cisco 1242 como repetidor de un router que no es cisco ??.. en un D-link TL WR841N. Ayuda por favor. Muchas gracias de antemano.

ferchope1 por Community Member
  • 441 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Buenas Noches, Tengo un controlador de la serie 2500 , y el mismo pierde conexión con los Aps. Recien es un caso que me están asignando no he podido ver el caso en persona , pero me gustaria conocer de posibles Troubleshooting que se pudieran realiza...

Arli por Community Member
  • 1852 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Hola,Tengo un controlador wifi Cisco 2100 y varios AP 1131, algunos de ellos averiados que necesitaría sustituir, mirando en la web he visto que ya no se fabrican ni los AP ni el controlador que tengo.¿Alguno de los AP actuales son compatibles con el...

Carlos M G por Community Member
  • 1192 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

Hola amigos tengo un problema con el acceso a SSH- TELNET - HTTP-HTTPS en una Controladora Virtual de Cisco v 8.0.110Esta desplegada en VMware 5.5 y el switch de core es Juniper EX4600.Se hizo pruebas en ambientes Cisco y trabaja perfectamente, he re...

Buenas.Quiero hacer una instalación wifi y tengo algunas dudas entre dos opciones , cual me recomendáis.La primera no lleva controladora, mi pregunta es, es posible asociar los ap entre ellos, o como funcionan, no me queda claro.Pos.Código ArtículoDe...

Buenos díasTengo un problema con un controlador 2504 AIR-CT2504-5-K9 que configure sin problemas, conecte los AP y estaba en etapa de pruebas funcionando correctamente manteniendo siempre la conexión por consola.  De un momento a otro los SSID no est...

dtamayo01 por Community Member
  • 718 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 Útil

Estimados, necesito ayuda.Tengo un WLC 5508 con interfaces vlan para distinto tipo de trafico y necesito saber como monitorearlas para ver el consumo.También cuento con la Herramienta de Prime, pero no logro que me descubra las vlan para su monitoreo...

diegs_teco por Frequent Visitor
  • 723 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil