cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
617
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas

Ayuda Access Point WAP371: Telnet y SNMP

Matias Vazquez
Level 1
Level 1

Hola a todos buenas tardes.

Es mi primer posteo en el foro. Quisiera saber si serian tan amables de ayudarme con un access point WAP371.

Cuando intento conectarme por telnet el mismo me responde rechazando la conexion, es posibile habilitar el uso de Telnet?. Ademas, le he habilitado el SNMP desde la interfaz web, pero no consigo que me aparezca el dispositivo en el Network Assistant.

Desde ya muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Estimado Matias.

Lamento que haya pasado tanto tiempo sin que pudiéramos responder. Te comento que no he trabajo con  este equipo pero estuve leyendo su guía de configuración y veo se configuran una listas de acceso para habilitar los servicios de Telnet, SSH entre otros. Aquí te dejo los siguientes links los cual espero te sean de utilidad.

Guia de Administración.

Configuración de Listas de Acceso en WAP371

Espero que la información te se util, si no lo es déjanos saber para seguir buscando información para tí.

***Please rate the answer if this information was useful***

**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

*Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en los foros *

 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Estimado Matias.

Lamento que haya pasado tanto tiempo sin que pudiéramos responder. Te comento que no he trabajo con  este equipo pero estuve leyendo su guía de configuración y veo se configuran una listas de acceso para habilitar los servicios de Telnet, SSH entre otros. Aquí te dejo los siguientes links los cual espero te sean de utilidad.

Guia de Administración.

Configuración de Listas de Acceso en WAP371

Espero que la información te se util, si no lo es déjanos saber para seguir buscando información para tí.

***Please rate the answer if this information was useful***

**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

*Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en los foros *

 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Hola Daniel,

Muchísimas gracias por la información, me ha sido mas que útil para terminar de configurar el equipo. 

Un cordial saludo.

Me alegro mucho Matias.

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**