Wireless

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

Estimados, Espero me puedan ayudar con esta discución, mi persona esta realizando un cluster de con 2 swith core 3850, que va conectado a otro cluster de firewall fortinet (WAN) y aun SWITCH 2960 de distribucion (LAN). Adjunto un diagrama del cluster...

Hola,Tengo un WLC Cisco 2504 y estoy intentando configurar un AIR-CAP1702I-A-K9 pero no puedo hacer que se registre en el WLC.Por ahora tanto el AP como el WLC estan conectados entre si a traves de un puerto POE y el controlador esta conectado a la L...

Itcba por Level 1
  • 3647 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 Útil

tengo un problema con uno de estos AP no se que paso.. para mi que tocaron.. o quisieron flashearlo o algo por el estilo existe alguna forma de volver todo a 0. ya probe el hard rest y no hay caso....la linea que sito a continuacion me llama mucho la...

raulo4422 por Level 1
  • 561 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Hola,  Tengo un AP 602 que utilizaba para mis pruebas de laboratorio, por algun motivo se daño el firmware y ahora no logra cargar, y solo me muestra la pantalla para cargar un nuevo firmware, el caso es que he buscado por todos lados y no logro cons...

Andress por Level 1
  • 590 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

No logro configurar mi Air-Cap2602e 1.- me conecto y al final me arroja   Translating "CISCO-CAPWAP-CONTROLLER.linksys.com"...domain server (192.168.1.1)*Mar  1 00:19:02.499: %CAPWAP-3-ERRORLOG: Did not get log server settings from DHCP.*Mar  1 00:19...

ulises por Level 1
  • 464 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Hola, tengo un wlc 5508 y varios AP en un sector configurados con canales y potencia en modo global y en un sector en particular negocian a TX Power 7 que en normas b/g/n son 2db la cual es muy baja, por que negocian asi? cuando en otros sectores la ...