Wireless

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

hola borre la memoria flash de este equipo, quiero cargar el reléase pero tengo dificultades me marca este error %Error opening tftp://255.255.255.255/ap1g3-k9w7-tar.default (connection timed out)

Buenos días, tengo un problema con un cluster de dos WLC 5508 en HA. Adjunto documento word con capturas. Al ingresar el comando "show redundacy sumary" aparece que el peer state esta en estado peer state "unknown y Comunication down". Imagino que la...

frank2812 por • Level 2
  • 2190 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 Útil

Buenos días, Tengo un WLC 5508 al que deberían estar conectados alrededor de 60 Aps 1802i en modeo lightweigh. Esta red estaba funcionando OK  y de un momento a otro en el WLC solo se ven solo 19 Aps. Al revisar unos de los Aps con falla me conecte p...

frank2812 por • Level 2
  • 3052 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 Útil

Aclare todas sus dudas acerca de las redes inálambricas y sus fundamentos, conozca más de la operación y configuración básica de WLC 5508. El crecimiento de las redes inalámbricas en los últimos tiempos ha sido muy grande, cada vez más las empresas s...

Buen día!Tengo un problema, el cual radica en que hay veces que algunos APs cambian de vlan sin ningún motivo, y tengo que volver a configurar la VLAN que debe de tener.El escenario es con 2 WLCs, de los cuales uno tiene 23 APs y el otro tiene 24 APs...

dvdmrrqn88 por • Community Member
  • 3914 Visitas
  • 13 respuestas
  • 0 Útil

Buenas Buenas!! En esta oportunidad solicito de su colaboración, soy nuevo implementando un WLC 5508 versión 7.0.241.7 y no e logrado llegar muy lejos el WLC logre levantarlo con su direcicion IP conectado a un switch cisco y a su vez a un router cis...

jhoitsteve por • Community Member
  • 1164 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 Útil

Buenos días, Les agradecería mucho si pudiesen decirme cómo puedo visualizar mis paquetes de mi red Wireless de la misma forma que lo hago con wireshark en mi red cableada, ya que cuando coloco el Wireshark monitoreando mi tarjeta inalámbrica solo pu...

Estimados, Buenas tardes, escribo para comentarles si en su experiencia les ha aparecido el siguiente log en sus APs 3702E y 3602E *Jun  3 16:10:00.455: %SYS-3-TIMERNEG: Cannot start timer (0x7F64278) with negative offset (-1958567296). -Process= "CA...

Buenos dias,  Es posible elaborar un informe de los clientes que han consumido mayor ancho de banda en un periodo x dias directamente desde el WLC? WLC 5508 version 8.0.110.0 Gracias,  DSP

xch_dsp22 por • Frequent Visitor
  • 998 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil