cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1172
Visitas
0
ÚTIL
4
Respuestas

¿Como configurar un router cisco 891 ISR ultima generación?

rafael90
Level 1
Level 1

Por favor si me ayudan con los comandos para configurar el wifi de mi router cisco 891 ISR. Quiero configurar como un router normal sin vlan y configurar su wifi

4 RESPUESTAS 4

Rafael E
Cisco Employee
Cisco Employee

Aqui en configuration guide. Espero esto ayude

Saludos,

Rafael 

Saludos,
Rafael - TAC

Podrian mostrarme con los comandos en CLI para la configuracion del wifi especificamente. Mi idea es usar mi router 891 ISR de ultima generacion como un LAN y configurar el wifi, este va a ir conectada a otro router que dara el DHCP. Por favor si me ayudan

Hola @rafael90 

Puedes consultar el siguiente link, adicional a la guía que te compartio RAFA.

https://www.cisco.com/c/es_mx/support/docs/wireless-mobility/wireless-lan-wlan/116579-configure-technology-00.html

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"

**Please rate the answer if this information was useful***

**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

*Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en los foros *

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

rafael90
Level 1
Level 1

Podrian mostrarme con los comandos en CLI para la configuracion del wifi especificamente. Mi idea es usar mi router 891 ISR de ultima generacion como un LAN y configurar el wifi, este va a ir conectada a otro router que dara el DHCP. Por favor si me ayudan