Wireless

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Buenas tardes. Tengo un equipo AP1140 Series cuyo Radio0-802.11N2.4GHz se deshabilita solo sin razón aparente. La soución que he encontrado es reiniciarlo y con eso el funciona un tiempo y se vuelve a caer. En cambio el Radio1-802.11N 5 GHz funciona ...

geohidra por Level 1
  • 3325 Visitas
  • 21 respuestas
  • 0 Útil

hello experts on wireless I have doubt? I have 2 ap 1572 with antennas AIR-ANT2513P4M-N and cable AIR-CAB010LL-N= on both sides. the both ap's have ios, c1570-k9w7-tar.153-3.JG1.tarautonomus image the ap 1572 have 4 ports for anntennas 1,2,3,4tha ant...

Mike Vzz por Level 1
  • 1870 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 Útil

Hola,Disponemos de 2 sedes, una con 7 antenas y una de ellas hace de controladora, y la otra con solo 1 antena, pero que al conectarla hace que la red interna funcione mal. Pensamos que cuando se configuro se puso como controladora la otra sede, eso ...

Buen día a  todos,   Actualmente tengo una WLC con una licencia de 50 access point, quiero incrementar a 100 access point.   Cual licencia se puede adquirir para incrementar el numero de access point? No busco adquirir una licencia de 100 sino mas bi...

Feram01 por Level 1
  • 1919 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 Útil

Hola a todos Estoy intentando entender como se manejan las licencias en las WLC 5520. Tengo instalada la version 8.5. Según la documentación las licencias que se compran vienen instaladas desde fabrica, y las licencias y los PKAs estan preregistrados...

WLC LICENSE SUMMARY.png