el 09-11-2019 11:59 AM
Por favor si me ayudan con los comandos para configurar el wifi de mi router cisco 891 ISR. Quiero configurar como un router normal sin vlan y configurar su wifi
el 09-11-2019 12:39 PM
el 09-12-2019 11:57 AM
Podrian mostrarme con los comandos en CLI para la configuracion del wifi especificamente. Mi idea es usar mi router 891 ISR de ultima generacion como un LAN y configurar el wifi, este va a ir conectada a otro router que dara el DHCP. Por favor si me ayudan
el 09-11-2019 03:12 PM
Hola @rafael90
Puedes consultar el siguiente link, adicional a la guía que te compartio RAFA.
Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**
*Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en los foros *
el 09-12-2019 11:59 AM
Podrian mostrarme con los comandos en CLI para la configuracion del wifi especificamente. Mi idea es usar mi router 891 ISR de ultima generacion como un LAN y configurar el wifi, este va a ir conectada a otro router que dara el DHCP. Por favor si me ayudan
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad