cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
255
Visitas
2
ÚTIL
3
Respuestas

COMPATIBILIDAD AP C9120AXI-B EN MI REGION (PERU)

micha ro
Level 1
Level 1

Buenas noches, tengo una consulta. Soy de Perú, y estoy tratando de comprar un AP C9120AXI-A. pero mi proveedor en EEUU me indican que solo tiene el modelo AP C9120AXI-B lo cual me indica que no serviría en mi region. 
Ingrese a la pagina de Cisco 

micharo_0-1716250036703.png

No entiendo bien el mensaje de se aplican reglas de importación.
solicito su apoyo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola de nuevo @micha ro 

No pude corroborar la información que comentas en tu ultimo post, pero si revise en el compliance de Cisco, mismo que tu ya consultaste y los dominios compatibles son los siguientes:

-A

-ROW (Rest of the World)

Captura de pantalla 2024-05-21 a la(s) 9.10.29.png

Así que no veo problemas en que utilices este dominio para Peru. De hecho revisando la información que compartiste dentro del comopliace lookup  de cisco, veo que USA utiliza dominio -B.

 

Captura de pantalla 2024-05-21 a la(s) 9.15.53.png

 

 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Hola @micha ro 

Tiene que ver con el dominio regulatorio(RF) en donde te encuentras, cada país, tiene sus respectivas reglas en relación al nivel de potencia de transmisión del AP, canales utilizables, ancho de banda del canal, etc. Lo que puede suceder es que los niveles de potencia, canales no hagan match con lo que tienes pensando. Por ello, la leyenda "Import Rules Apply" habla justo que el AP no podrá sobrepasar lo limites de su propio dominio con el que viene el AP. Es importante mencionar que los APs, ya vienen con dichas reglas de acuerdo al dominio que corresponda.

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Hola Daniel, muchas gracias por tu apoyo. estuve investigando mas y encontré esta info. 
Los modelos *C9120AXI-A* y *C9120AXI-B* de Cisco son puntos de acceso diseñados para diferentes regulaciones de radiofrecuencia:
*C9120AXI-A*: Para América del Norte (EE.UU. y Canadá). No es adecuado para Perú.- 
*C9120AXI-B*: Para Europa, América del Sur, y otras regiones. Es el modelo adecuado para Perú.Para uso en Perú, elige el *C9120AXI-B* para cumplir con las regulaciones locales y evitar problemas operativos.

Agradecería tu respuesta para poder cerciorar dicha info. gracias
de todos modos te escribi un mensaje a tu bandeja personal.

Hola de nuevo @micha ro 

No pude corroborar la información que comentas en tu ultimo post, pero si revise en el compliance de Cisco, mismo que tu ya consultaste y los dominios compatibles son los siguientes:

-A

-ROW (Rest of the World)

Captura de pantalla 2024-05-21 a la(s) 9.10.29.png

Así que no veo problemas en que utilices este dominio para Peru. De hecho revisando la información que compartiste dentro del comopliace lookup  de cisco, veo que USA utiliza dominio -B.

 

Captura de pantalla 2024-05-21 a la(s) 9.15.53.png

 

 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**