11-19-2018 02:53 PM - editado 12-14-2018 08:43 PM
Buen día a todos,
Tengo duda sobre LSS, en que ayuda? Como funciona ? Cuando es recomendable configurarlo o no ?
Se los agradezco.
Saludos.
el 12-11-2018 07:04 AM
el 12-14-2018 08:42 PM
Hola Oscar,
De antemano te agradezco el tiempo que tomaste para responder mi pregunta, sobre ella me quería referir a Location Specific Services, disculpa si no me di a entender.
Saludos.
el 12-15-2018 11:55 PM
Hola @agonzalezrojas88
LSS funciona en conjunto con mDNS y básicamente los que hace es etiquetar servicios y clientes apple y mapearlos a un AP especifico, de esta manera es posible identificar en donde se encuentran estos servicios. Regularmente lo habilitar cuando utilizas el servicio de Bonjour Gateway, recuerda que por defecto, Bonjour es un protocolo que por defecto no puede traspasar L3. Al habilitar Gateway Bonjour permites a los dispositivos apple encontrarse a través de L3, es decir, puedes tener un Apple TV en VLAN 10 y tus Wireless cliente en vlan 100 y estos seran capaces de encontrarlo.
***Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**
*Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en los foros *
el 12-18-2018 08:18 PM
Qué tal Daniel,
Un saludo!! En qué circunstancias recomendarías habilitar o deshabilitar LSS status en el controlador??
el 12-22-2018 12:40 PM
Si utilizarás servicios de Multicast o utilizaras Bonjour en tu red.
Saludos.
el 01-01-2019 09:59 PM
Gracias Daniel por tu respuesta , que tengas excelente año.
Saludos.
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad