cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
674
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

Configurar AP Cisco Air-Sap1602E

luismi0066
Level 1
Level 1

Hola, necesito ayuda para configurar un punto de acceso Cisco Air-Sap1602E.

 

Por el momento no dispongo de cable de consola y por lo tanto me gustaría acceder a la configuración del AP a través del navegador con su dirección IP. 

 

He conectado el punto de acceso a mi router para que automáticamente se le asignará una dirección IP por DHCP y una vez hecho esto intento acceder desde el navegador a esa dirección IP pero no funciona. Por otro lado, intento acceder por SSH a través de Putty y me pide usuario y contraseña, he probado con (cisco, cisco; admin, admin; admin, password; Cisco, Cisco, etc) y con ninguna consigo acceder. 

 

Espero que me podáis ayudar y lo siento si me he confundido en algún término ya que es la primera vez que utilizo un dispositivo de Cisco.

 

Gracias de antemano. 

1 RESPUESTA 1

Hola @luismi0066 

Las credenciales para acceder via web son Cisco / Cisco, si no te deja entrar, entonces ese equipo fue configurado previamente y será necesario que realices un password recovery. Para llevarlo acabo puedes serguir el siguiente link

 

Y para la configuración puedes seguir esta guía

 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"

**Please rate the answer if this information was useful***

**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

*Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en los foros *

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**