cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
3693
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

Configurar Cisco Aironet 1250 como repetidor

rherediamayer
Level 1
Level 1

Hola a todos,

Tengo un AP Aironet 1252, y mi intención es configurarlo como repetidor para poder tener mas cobertura de señal en casa, he intentado leyendo el manual, he buscado información pero nada satisfactorio. Les comento como lo tengo ahora mismo.

En la planta baja de casa tengo el Router ADSL WIFI (Contrend AR-5387un) pero no es muy potente y en la primera planta la señal es débil y es por ese que quiero poner el AP, pero no he logrado poder ponerlo como repetidor, he buscado en las opciones y cuando lo trato de configurar como repetidor pone que necesito crear algo en la seguridad... vamos que me pierdo en sus menús.

Si alguien me puede guiar como configurarlo, os lo agradecería.

PD. El AP tiene 6 conectores para poner 6 antenas que esas no vienen en la caja, es necesario que tenga las antenas o como viene esta bien para lo que necesito. Otra dato es, el AP lo conecto al router directamente por cable ethernet para configurarlo, no me vino cable de consola.

Gracias de antemano.

Un saludo.

1 RESPUESTA 1

cisnerosk
Level 1
Level 1

Segun esta guia, si lo haces por linea de comandos seria algo asi:

http://www.cisco.com/en/US/docs/wireless/access_point/12.4_10b_JA/configuration/guide/scg12410b-chap19-wgb-standby.html#wp1036369

>ena

#conf t

inter dot 0

ssid "nombre de tu red" (sin comillas)

exit

station-role repeater

end

cop run start

y probar, la verdad nunca lo he intentado.

Suerte!