el 06-28-2016 05:15 AM
Buenos dias. Soy nuevo en el foro, con lo cual agracezco doblemente su ayuda.
Tengo instalados 3 puntos de acceso externos Air cap 1532, los cuales funcionaban correctamente. Por un fallo de alimentacion no puedo acceder a ellos a traves de la controladora wifi que tengo. No dispongo de las direcciones mac ya que estos estan en el.exterior y no dispongo de grua para subir y verlas, las cajas ya estan retiradas y no se como volver a recuperar esas mac. Agradezco cualquier ayuda al respecto, ya que sin las mac no puedo configurarlos en la controladora, por emitit cada punto de acceso su autocertificado.
Muchas gracias.
el 06-28-2016 08:04 AM
Buen día Casper.
Si bien entiendo, los AP, no están registrados en la contralora debido a la falla.
Los APs, tenían alguna conexión ethernet? o era una Red puramente Mesh?
el 06-28-2016 01:27 PM
Los aps estan conectados via ethernet por la boca poe. He conseguido hacer funcionar uno con una mac que tenia poniendo la mac en ap polices y señalando la opcion de aceptar el certificado que tiene el ap. Los otros dos no puedo por no.saber las mac. Los aps estan conectados a un switch poe y este a la.controladora 2504. Adicionalmente tengo tambien dos aps internos tambien conectados a la cpntroladora en las dos bocas poe que tiene. Estos funcionan correctamente. Muchas gracias.
el 06-28-2016 01:41 PM
Hola Casper,
En la controladora si los AP estan intentando conectarse debes de ver la MAC en los trap logs (show traplogs) el mensaje debe ser algo referente a AP trying to authenticate.
Saludos .....
Rafael
el 06-28-2016 02:44 PM
Gracias. Lo probare y te comentare. Muchas gracias.
el 06-28-2016 04:58 PM
La dirección mac de los APs debe de ser dada de alta en el WLC si estos funcionan como mesh. Como lo has hecho en el primer AP deberas hacer lo mismo con el otro par.
Si tienes acceso a tus Switches donde están conectados los APs, utiliza el comando
show mac address table
Este te listara la direcciones mac de cada uno de los Puertos.
Como referencia utiliza la dirección mac ardes del AP que has logrado poner en funcionamiento.
regularmente los primeros dígitos son iguales, así podrás identificarlos en el switch.
**Por favor si la información fue útil califica esta respuesta y selecciónala como correcta**
**Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en los foros **
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad