el 06-13-2020 05:47 AM
Estimado, su ayuda me podria ayudar con este firmware ap1g3-k9w8-mx.153-3.JF12
06-13-2020 07:08 AM - editado 06-13-2020 07:54 AM
Buenos dias Giancarlo,
Ese IOS solo se puede descargar si cuentas con un contrato de soporte con Cisco para ese equipo, ya que solo se pueden descargar de equipos que tienen soporte, y se requiere credenciales validas de la pagina de Cisco.
Sugiero contactar a un Cisco Autorizado Partner de tu Pais, el soporte para ese equipo tiene un buen precio y no es alto y podras descargar las imagenes que necesites y contaras con soporte de Cisco.
Saludos.
el 06-13-2020 07:58 AM
Estimado su ayuda tenía un AP en modo rommon y lo pude cambiar a modo autónomo pero necesito direccionar lo a una wlc me podría ayudar como podría realizarlo ya que en modo autónomo no me acepta los comandos de capwap
el 06-13-2020 08:51 AM
Hola,
Usa estos comandos:
capwap ap ip address <ip> <mascara>
capwap ap ip default-gateway <gateway>
capwap ap mode local
* Por lo general al aplicar los comandos de arriba el AP comienza a buscar un WLC e iniciar el proceso de conexion a traves de reinicio. Sino agrega el siguiente comando:
capwap ap controller ip <address>
Saludos
el 06-13-2020 11:02 AM
Hola @giancarlochvezgmez
No puedes redigirlo a un WLC si continua com una imagen autonoma, primero lo tienes que convertir a modo capwap. Como lo menciono @Julio E. Moisa necesitas tu contrato para despues descargar la imagen.
Saludos
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad