cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cancel
3351
Views
0
Helpful
2
Comments
Ivan Salazar
Level 1
Level 1

 

 

Hola

 

En este video vemos como configurar los buzones de voz en Call Manager con Unity Connection 10.5

 

https://www.youtube.com/watch?v=0Mjv8TTBOd4

2 Comments
sistemas_cya1
Level 1
Level 1

Hola Ivan espero no incomodar y de antemano una disculpa por comentar aqui pero fue el tema mas reciente que te vi publicar.

Oye he estado revisado algunos temas creados y veo que tienes experiencia en la configuración de router con ADSL crees que puedas ayudar? 

te platico así a a grandes rasgos: 

resulta que aqui en la empresa se compro un ROUTER CISCO 887VA el cual ya tiene integrado su puerto adsl despues de mucho batallar e investigar porfin logre levantar y ya me asigna una IP mi ISP  y al conectar mis equipos al router ya me muestra que tengo conexcion a internet PERO TENGO UN PEQUEÑO GRAN PROBLEMA y espero me pueda dar a entender, resulta que ya en mis equipos me muestra conexión a Internet al abrir el navegador se conecta bien PERO por ejemplo abro google y busco "redes" y me arroja los resultados de la búsqueda por ejemplo en wikipedia y al dar clic para abrir wikipedia ya no me muestra nada como si no tuviera conexión a Internet, pero si tengo ya que si abro otra pestaña de mi navegador y busco "autos" de igual forma me regresa resultados por ejemplo ahora en mercadolibre y al querer entrar en mercadolibre de nuevo me hace lo mismo y ya no me muestra nada, o por ejemplo tecleo directamente en el navegador www.adslzone.nety en ocaciones no la carga pero cuando la carga solo puedo ver la pagina principal si me quiero meter a otras "subpaginas" tutoriales, sorporte oficial etc etc, ya no carga y se queda pensando, y en el caso de google chrome al final me arroja el error de  "ERR_TIMED_OUT"  si me meto al CPanel del conexiones de red, me aparece la conexión con la leyenda "red no identificada" tendras alguna idea de a que se deba? 

quisiera compartirte mi configuración y mi show running-onfig para tratar de ver si le encuentras algun detalle, pero quisiera saber si esta bien que te lo comparta por aqui. 

Ivan Salazar
Level 1
Level 1

mandame un correo porfas, y con la configuracion isalazar4826@gmail.com

Getting Started

Find answers to your questions by entering keywords or phrases in the Search bar above. New here? Use these resources to familiarize yourself with the community:

Quick Links