Discusiones General

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

hola quisiera saber si ha alguan tabla de capacidades que soporta los  routers  para escoger una clase de router en especificopor ejemplo en este momento estoy buscando 2 router que me soporten 20 Mbps en la wan cada uno .para colocarlos comocpe Much...

           Buenos dias a todos Es para mi un placer poner a consideración de todos ustedes una tienda virtual exclusivamente con equipos de red Cisco con todsas sus categorias, el soporte tecnico lo realizan los de Cisco, para mas detalles consulte c...

DUYE00017 por Level 1
  • 512 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Leyendo en otro tema vi que no es posible ver el estado de garantia de los equipos Cisco en alguna pagina de internet. Por lo que alguien le respondio que le envie el numero de serie para ayudarle con el caso. Por mi parte quisiera saber el estado de...

wismarv06 por Level 1
  • 681 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

En el año 2009 hice un curso gratuito a través del servicio de empleo de mi pais España. Al final no examiné porque me salió un trabajo, por lo tanto no tengo CCNA.Ahora que estoy en desempleo quiero sacarme la titulación, pero veo que ha cambiado qu...

hola que tal, espero me puedan ayudar en esto, tengo un CISCO DPC2420 y no recuerdo la contraseña del mismo, y no puedo configurar la contraseña del inalambrico por otraespero me puedan ayudar como hacerle y tener otra vez la conexcion por wi fisalud...