el 06-25-2021 03:17 PM
Buenas tardes,
Alguna sugerencia en el 2012 llevé los 4 módulos de CCNA pero solo los termine y no volví a practicar pero ahora necesito actualizarme algún consejo de como ponerme al día xq se que cisco a cambiado mucho.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-26-2021 05:10 AM
Hola,
Como menciona Luis, un libro, pero algo que tambien te puede ayudar a reforzar el conocimiento adquirido es estudiar para la certificacion de CCNA, ahi reforzaras teoria y practica.
El CCNA ha cambiado un poco y siempre para bien, basicamente el CCNA se ha modernizado, ser curioso y tener el habito de la investigacion te ayudara mucho a superar el nivel profesional.
Saludos
el 06-25-2021 08:12 PM
Hola @JoséAdrian71
¿Que haría yo en tu caso?
Teniendo en cuenta que casi todos los ítems que abarca CCNA se pueden ensayar ocupando Packet Tracer, compraría un libro de CCNA con la versión mas actualizada para suplir el lado teórico y me inscribiría en el curso gratuito de Packet Tracer del portal www.netacad.com
La inscripción en el curso sería para repasar cómo se ocupaba la aplicación de simulación y, sobre, todo, para poder descargar el programa en mi pc.
De esta forma, avanzaría en lo teórico e iria ensayando el lado practico a la vez.
Saludos
el 06-28-2021 12:06 PM
Excelente muchas gracias por responder a mi consulta.
el 06-26-2021 05:10 AM
Hola,
Como menciona Luis, un libro, pero algo que tambien te puede ayudar a reforzar el conocimiento adquirido es estudiar para la certificacion de CCNA, ahi reforzaras teoria y practica.
El CCNA ha cambiado un poco y siempre para bien, basicamente el CCNA se ha modernizado, ser curioso y tener el habito de la investigacion te ayudara mucho a superar el nivel profesional.
Saludos
el 06-28-2021 12:05 PM
Muchas gracias por su consejo. Lo tomare en cuenta.
el 06-26-2021 01:01 PM
@JoséAdrian71 Gracias por comunicarte con la comunidad de cisco, la versión actual de CCNA es la 200-301, en la actualidad hay mucho material de estudio nuevo como indican nuestros expertos @Julio E. Moisa y @luis_cordova si deseas estudiar con un libro puedes ocupar buscando la guía de certificación de cisco 200-301 la cual es accesible, para la practica no necesitaras más laboratorios que packet tracer disponible por NETACAD.
Si no puedes conseguir el libro colócate en contacto conmigo y con gusto te lo comparto,
Fuente:
https://learningnetwork.cisco.com/s/ccna
blue print
Recuerda calificar esta y todas las Respuestas de nuestros expertos.
el 08-14-2021 05:37 PM
Buenas noches Javier,
Podrias por favor compartirme el libro para estudiarlo te lo agradeceria muchisimo.
Saludos
el 08-14-2021 08:01 PM
el 08-17-2021 10:22 AM
Gracias a todos @luis_cordova @Julio E. Moisa @Javier Acuña por compartir sus consejos y opinión para ayudar a @JoséAdrian71 con sus duda
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad