cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
3696
Visitas
35
ÚTIL
8
Respuestas

CCNA

JoséAdrian71
Level 1
Level 1

Buenas tardes,

Alguna sugerencia en el 2012 llevé los 4 módulos de CCNA pero solo los termine y no volví a practicar pero ahora necesito actualizarme algún consejo de como ponerme al día xq se que cisco a cambiado mucho.

 

Gracias 

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola,

Como menciona Luis, un libro, pero algo que tambien te puede ayudar a reforzar el conocimiento adquirido es estudiar para la certificacion de CCNA, ahi reforzaras teoria y practica. 

El CCNA ha cambiado un poco y siempre para bien, basicamente el CCNA se ha modernizado, ser curioso y tener el habito de la investigacion te ayudara mucho a superar el nivel profesional. 

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8

luis_cordova
VIP Alumni
VIP Alumni

Hola @JoséAdrian71 

 

¿Que haría yo en tu caso?

 

Teniendo en cuenta que casi todos los ítems que abarca CCNA se pueden ensayar ocupando Packet Tracer, compraría un libro de CCNA con la versión mas actualizada para suplir el lado teórico y me inscribiría en el curso gratuito de Packet Tracer del portal www.netacad.com

La inscripción en el curso sería para repasar cómo se ocupaba la aplicación de simulación y, sobre, todo, para poder descargar el programa en mi pc.

 

De esta forma, avanzaría en lo teórico e iria ensayando el lado practico a la vez.

 

Saludos

 

Excelente muchas gracias por responder a mi consulta. 

Hola,

Como menciona Luis, un libro, pero algo que tambien te puede ayudar a reforzar el conocimiento adquirido es estudiar para la certificacion de CCNA, ahi reforzaras teoria y practica. 

El CCNA ha cambiado un poco y siempre para bien, basicamente el CCNA se ha modernizado, ser curioso y tener el habito de la investigacion te ayudara mucho a superar el nivel profesional. 

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Muchas gracias por su consejo. Lo tomare en cuenta. 

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

@JoséAdrian71  Gracias por comunicarte con la comunidad de cisco, la versión actual de CCNA es la 200-301, en la actualidad hay mucho material de estudio nuevo como indican nuestros expertos @Julio E. Moisa y @luis_cordova  si deseas estudiar con un libro puedes ocupar buscando la guía de certificación de cisco 200-301 la cual es accesible, para la practica no necesitaras más laboratorios que packet tracer disponible por NETACAD.

 

Si no puedes conseguir el libro colócate en contacto conmigo y con gusto te lo comparto,

 

Fuente:

https://learningnetwork.cisco.com/s/ccna 

blue print

CCNA.PNG

 

Recuerda calificar esta y todas las Respuestas de nuestros expertos.

Buenas noches Javier,

 

Podrias por favor compartirme el libro para estudiarlo te lo agradeceria muchisimo.

 

Saludos

@JoséAdrian71  escribeme por privado, para enviarte el libro.

 

 

Saludos cordiales

Hilda Arteaga
Cisco Employee
Cisco Employee

Gracias a todos @luis_cordova @Julio E. Moisa @Javier Acuña por compartir sus consejos y opinión para ayudar  a @JoséAdrian71 con sus duda