cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1472
Visitas
15
ÚTIL
5
Respuestas

Certificacion CCNP

Buenos días/tardes

 

Escribo para preguntaros si tengo que hacer algo al acabar los 3 examenes que componen el CCNP Routing And Switching, termine aprobando el ultimo hace 2 dias aproximadamente y queria saber si iba a suceder como cuando me saque el CCNA, que me avisaron a la semana/2 semanas diciendo que ya estoy certificado o tengo que hacer algo mas.

 

Un saludo y gracias de antemano.

5 RESPUESTAS 5

Hola @HectorBoillosEzquerro2051 

 

Buen día, no, de hecho en la hoja de tus resultados dice que después de 72 horas se termina la validación de tu resultado, revisa en los próximos días dentro de tu perfil de Cisco que tus exámenes y resultados estén registrados. Si están completos y validados puede incluso comprar el certificado digital o bien esperar a que llegue el físico a tu domicilio. 

 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"

**Please rate the answer if this information was useful***

**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

*Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en los foros *

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Gracias por apoyar con esta duda @Daniel Ordóñez Flores 

 

Estimado @HectorBoillosEzquerro2051 esperamos la información haya sido de ayuda, recuerda dar puntos de utilidad.
De igual forma si necesitas más detalles de esto o tienes problema puedes abrir un caso de soporte en el Cisco Certification Online Support

Hola,

Lo unico que debes hacer es verificar en el portal de tracking que tu direccion este completa y actualizada, ya que te enviaran el kit de CCNP a la direccion que has colocado. Te comparto el link del portal para que entres a verificar.

 

https://cisco.pearsoncred.com/durango/do/login?ownername=cisco&channel=cisco&basechannel=integral7

 

Ojo si no confirmas que todo esta bien o actualizas, se retrasara tu kit de CCNP.

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

En un principio eso esta echo porque cuando obtuve el CCNA tuve que confirmar la direccion y al cabo de un mes tuve la certificacion impresa del CCNA, por lo que doy por echo que ya esta, lo que hare sera comprobar en 2/3 dias que si les ha llegado el aprobado del ultimo examen.

 

Que por cierto metiendome en el historial si sale, me salen los 3 aprobados, pero supongo que costara algo mas de tiempo hasta que aparezca como me aparece a dia de hoy el CCNA

 

Un saludo y gracias!