Discusiones General

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Tengo un switch SG300, ya configure las vlan, y ya están dando internet sin problema a los usuarios, el detalle aquí es que no pasa el internet al acces point, el acces es un aironet 1260, al conectarme al acces, me di cuenta que no asigna las ip cor...

Hola, necesito ayuda con una practica de topologia que tengo que realizar.El problema esta en que quiero que el router central (o cualquier otro), pueda colocar en la tabla que muestra el show ip route las redes por RIP default (R*), o cualquier otro...

Jorjan por Level 1
  • 1594 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 Útil

Resuelto! Practica

Hola. Quisiera ayuda debido a que tengo que crear una topología a partir de una tabla de enrutamiento:  *C*L*STATIC*SS**RIP*R**EIGRP*EXD*D EXD*EX*OSPF*O*OE2O E2O*E2OIO IAO*IA(Un router debe tener esta tabla de enrutamiento)   Mi pregunta es como logr...

Jorjan por Level 1
  • 483 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

hola, me encuentro trabajando para una empresa que esta registrada en cisco como partner, y me proporciono una cuenta de correo con la cual me registre en networking academy, ¿como le asigno esa cuenta a la cuenta de la empresa partner?

  Aclare todas sus dudas de las certificaciones que Cisco ofrece, manténgase al día con los cambios que presentan y conozca el valor que ofrecen a su curriculum profesional. En esta sesión usted podrá conocer más de los distintos niveles de la pirá...

pregute-certificaciones-cisco_900x150.png gmajano.png