el 09-04-2023 09:23 AM
Hola,
El presente es para hacer una consulta que me tiene dando vueltas y me ha costado conseguir una respuesta clara.
Estoy de recurso outsourcing donde un cliente, este cliente compró licenciamiento y la plataforma DNA Center. La tienen instalada sin uso y desactualizada (versión 1.3.3.5)
Me interesa saber si puedo obtener algún soporte de Cisco directamente para empezar a utilizar dicha plataforma o si tengo que pagar a alguien externo que me brinde ese servicio de actualización y capacitación.
Agradezco todas las respuestas brindas, tengan un buen día en sus labores!
el 09-04-2023 09:35 AM
suggest to rent a LAB - rather investing good amount of compute for install DNAC.
el 09-04-2023 09:39 AM
The solution is installed, what is needed is to know if Cisco can support us or if I have to hire a partner.
Greetings,
el 09-04-2023 08:28 PM
Si tiene un contrato de servicio activo con Cisco, puede obtener soporte de Cisco. Si no está seguro, simplemente llame a tac front line al 18005532447 y proporcióneles el número de serie del DNAC o del dispositivo para el que está buscando soporte y ellos podrán decírselo. .
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad