cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
6570
Visitas
7
ÚTIL
17
Respuestas

Error 404 versión 8

VILLORA
Level 1
Level 1

Buenas, a ver si alguien me podría ayudar. Tengo un problema con este último mantenimiento y ahora al acceder al packet tracer, me sale en vez de el inicio de sesión un error 404 en el que me manda directamente a la página netacad.com para iniciar sesión, la inicio, pero me sigue sin dejar abrir el packet tracer. He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y me sigue apareciendo lo mismo. Al final me tenido que descargar una versión anterior con la que si me deja acceder para hacer los trabajos, pero en los pkt que mandan del curso no me deja abrirlos, ya que no son compatibles con mi versión anterior.

Si me podéis ayudar os lo agradecería. Muchas gracias. 1 saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

2021-04-21.png

 A mi También me pasa esta es la captura respecto al problema.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

17 RESPUESTAS 17

Hola @VILLORA

 

La unica diferencia que he podido notar en que antes iniciabas sesion con un username, y ahora debe de ser con un tu direcicion de correo

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

La otra vez ya me pedía el correo, y una vez ingresada la contraseña metía el código del DUO. Pero ahora me aparece el 404 y no me deja ingresar nada. 


 

Diana Karolina Rojas
Cisco Employee
Cisco Employee

Buen día,

 

¿Pudiste resolver tu inconveniente? ¿nos envías una captura con el mensaje de error?

***Por favor no olvides calificar y/o marcar como solución las respuestas útiles, tu calificación promueve nuestra participación.***

 

Saludos,

Hola, disculpe tengo el mismo inconveniente, ya detectaron cual es la falla,desearia me puedan dar soporte gracias

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

Saludos @VILLORA gracias por comunicarte con la comunidad de cisco, podrías validar que descargaste para el sistema operativos que le corresponde a tu PC, de ser afirmativa tu respuesta favor validar conexión estable a internet ya que el error 404 indica que no ha sido posible tener comunicación entre el cliente y el servidor.

 

 de igual manera podrías adjuntar una imagen del error como indica nuestra experta @diana.

 

Recuerda calificar esta y todas las preguntas correctas ya que esto motiva a tener la comunidad activa!!!

2021-04-21.png

 A mi También me pasa esta es la captura respecto al problema.

 

Perdon por la tardanza como bien a adjuntado Roberto ese es el problema que me sale a mi también. 

Yo también tengo el mismo problema, intente casi de todo podrian ayudarme porfaa!

 

 

Tengo el mismo problema, ya intente de todo! ayuden porfaa!! alguien de cisco por ahi

cap.png

 

Me descargue la opción que hay para Windows de 64bits. En cuanto al router lo reinicie y me va perfectamente el Internet pero me sigue apareciendo el mismo problema. 

Hilda Arteaga
Cisco Employee
Cisco Employee

gracias @Javier Acuña@Diana Karolina Rojas y Daniel por la aistencia a @VILLORA 

x202310311
Level 1
Level 1

tuvo solución? mi problema persiste en el 2023, no puedo ingresar, borré caché y desinstalé y nada.

I found a kind of solution. I had the same issue. What I found is that you need to start packet tracer and leave it on sign in window (don't click on button Network Academy or Skill for all). Then start second instance of the program and try to sign in on the second sign in window. For me that works

Hello, thanks you for the information, it really worked for me