cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
19039
Visitas
15
ÚTIL
9
Respuestas

packet tracer

Luisito
Level 1
Level 1

Hola,

soy nuevo en el tema por lo que pediré un poquito de paciencia y comprensión.

en la versión de packet tracer 7.1.1 64 bits, ya no me deja configurar ya sea un router o switch directamente en modo configuración. 

Alguien que me diga como configurar el packet tracer para poder configurar los dispositivos directamente en modo configuración.

Se los agradecería muchocaptura packet.PNG

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Entiendo, has buscado en la tab de opciones y luego en preferencias?, podria haber algo marcado que este limitando esa opcion de config. 

Yo tengo el PT version 7.1.1.0138 y creo que la version de 64 bits.

>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9

Julio E. Moisa
VIP Alumni
VIP Alumni

Hola

Un gusto apoyarte, puedes intentar presionar la tecla Enter, después del mensaje de: Press RETURN to get started.

Debería de funcionarte o aparece algun mensaje?

>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Hola Julio

Gracias por tu respuesta, lo que pasa es que lo quiero configurar mediante modo configuración que debe de aparecer en la parte superior izquierda de la pantalla del router, no quiero configurarlo desde CLI.

Quisiera saber alguna manera para poder configuarlo nuevamente desde esa opción.

Te lo agradeceríacaptura packet.PNG mucho

Entiendo, has buscado en la tab de opciones y luego en preferencias?, podria haber algo marcado que este limitando esa opcion de config. 

Yo tengo el PT version 7.1.1.0138 y creo que la version de 64 bits.